Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • UV Harvard

UV & Harvard

La Universitat de València mantiene suscrito un acuerdo de asociación con el Real Colegio Complutense de Harvard University que permite al profesorado y estudiantes de ambas instituciones trabajar conjuntamente.

El Real Colegio Complutense at Harvard (RCC) es un centro afiliado a Harvard University desde 1990. RCC es una organización no gubernamental dirigida al impulso de la cooperación académica, científica y cultural entre la Harvard University y el Sistema Español de Educación Superior.

RCC promueve y desarrolla actividades en todos los ámbitos del conocimiento. Originalmente fundado e impulsado por la Universidad Complutense de Madrid, tras sus 25 años de existencia se ha expandido incorporando cuatro universidades españolas como socias: Rey Juan Carlos, Politécnica de Madrid, Alcalá de Henares, Sevilla y la Universitat de València.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies