UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Directrices generales de prevención ante la COVID19

En este enlace podréis encontrar las directrices generales de prevención y protección frente la COVID 19 en el marco del Centro Internacional de Gandia de la UV.

Es objeto de esta Instrucción catalogar y establecer las medidas preventivas de carácter general para garantizar la protección adecuada y homogénea de la comunidad universitaria  frente al riesgo de exposición al coronavirus SARS-SoV-2 que causa la COVID-19 y fomentar unas condiciones de trabajo de baja probabilidad de exposición, manteniendo el servicio. La Instrucción prevé la adopción de medidas organizativas y técnicas, de protección personal y de higiene individual.

Estas medidas son exigibles a todas las personas que conforman el Centro de Gandia de la UV: trabajadoras y trabajadores, estudiantado, usuarios y empresas contratistas. El documento tiene por objeto presentar las medidas orientadas a minimizar el riesgo de contagio en la actividad ordinaria del Centro Internacional de Gandia.

Todas las medidas se guían por el principio de autorresponsabilidad, en virtud del cual todas las personas implicadas tienen que actuar siempre procurando evitar la transmisión del virus SARS-CoV-2 y desarrollando una posición proactiva en este sentido. Con cuyo objeto, se posarán a su disposición los medios necesarios, con un énfasis especial en la presencia de mensajes y objetos de comunicación de fácil comprensión.

- PRTOCOLO PARA LOS USUARIOS ANTE LA COVID19 EN ACTIVIDADES PRESENCIALES Y CONFERENCIAS

- PROTOCOLO ESPECÍFICO PARA SALIDAS Y VISITAS GUIADAS