UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

  • Universitat de València

Investigación

En el Centre de Gandia contamos con una ´Unidad de investigación y transferencia de conocimientos´. Una unidad centrada, básicamente, en el desarrollo local, la ordenación del territorio, el diseño y gestión de dinámicas de participación ciudadana y la planificación cultural abierta a todas las unidades o departamentos de la Universitat de València. Una unidad que responde a uno de los objectivos principales del centro, contribuir al desarrollo del territoro en el que nos enconramos y del que nos  consideramos parte fundamental.

Además, el resto de unidades del CG-UV también trabajan en diferentes programas de investigación, muchos de ellos, de carácter europeo. Es el caso de la Unidad de Envejecimiento Activo que participa activamente en programas europeos. Un ejemplo  es el programa Hear Me en el que el centro participó el curso pasado. Se trataba de formar a persones mayores para que actuaran como  tutores de niños/as con riesgo de exclusión escolar.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies