Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Abierta la inscripción en la Colla de Dolçaines i Percussió

Fragmento del folleto de inscripción.

Periodo del evento: Del 16 de septiembre de 2019 al 2 de octubre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 08:00 a 14:00.

Lugar de realización: Àrea d’Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València (Amadeu de Savoia 4-4ª planta, València), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Descripción:

Inscripción abierta hasta el próximo día 2 de octubre.

Los ensayos se realizarán, bajo la dirección de Juan Ramon Martí i Chulià, en la Sala Sanchis Guarner de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (Blasco Ibáñez 32, València) todos los jueves, de 18 a 21 horas, a partir del 3 de octubre y durante todo el curso académico.

Los requisitos de las candidatas y de los candidatos son:

-Ser estudiante de la Universitat de València.

-Tener una edad máxima de 26 años.

-Poseer conocimientos previos de interpretación con dulzaina y/o percusión tradicional.

-Y superar una sencilla prueba de nivel, convocada el jueves 3 de octubre, a las 17 horas, en la Sala Sanchis Guarner de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació. La prueba consistirá en la interpretación de una pieza libre de un máximo de 10 minutos de duración.

La inscripción se puede realizar en línea a través del enlace de más abajo o presencialmente en la oficina del Àrea d'Activitats Musicals de la FGUV (Amadeu de Savoia 4-4a, València).

Organiza:

Àrea d’Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València

Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València.

Contacta: pam@uv.es

Más información: