Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Edificio Campus de Ontinyent
  • 15/07/19

Jornada de Bienvenida

JORNADA DE BIENVENIDA: Grado en Enfermería (Valencia) y Grado en Podología: 4 de septiembre, a las 12 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Grado en Enfermería (Ontinyent): 9 de septiembre, a las 12 horas (aula del Campus de Ontinyent por determinar).

• 03/07/19

REUNIÓN INFORMATIVA PRACTICUM I-II

Campus Blasco Ibáñez/Hosp-Gral-Univ: Se convoca a una reunión el día 10 de julio de 2019, para informar sobre el desarrollo de los prácticum en tercer curso. Campus de Onteniente, el día 4 de julio.

• Indumentaria Doctores de la UV

17/06/19

Próximas lecturas de tesis doctorales: Eva María rueda García

• 31/05/19

HORARIO DE SECRETARÍA (JUNIO-AGOSTO)

El horario de la Secretaría de la Facultat d'Infermeria i Podologia durante los meses de junio y julio será de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El mes de agosto la Secretaría permanecerá cerrada.

• Cartell de la Marató de València Trinidad Alfonso

29/11/18

La Facultat d'Infermeria i Podologia participará en el 38ºMaratón de Valencia

El alumnado de la Facultad de Enfermería y Podología participará en el 38º Maratón Trinidad Alfonso, que se celebrará este domingo día 2 de diciembre en la ciudad de Valencia

• 21/09/18

Acceso con estudios iniciados curso 2018/2019

Resolución de las solicitudes de admisión con estudios universitarios oficiales españoles parciales o estudios universitarios extranjeros parciales o totales parar el curso 2018/2019

• 05/09/18

Inicio curso 2018-19

Las clases en los grados de Enfermería y Podología comienzan el día 10 de septiembre. El 17 de septiembre tendrá lugar el acto académico oficial de apertura de curso en la Universitat de València, por lo que dicho día no habrá clases y la Facultat d’Infermeria i Podologia permanecerá cerrada.

• 25/07/18

Listas de espera

El día 26 de julio se publicarán en la página de la Facultat d'Infermeria i Podologia las persones admitiidas en el segundo llamamiento de lista de espera.

• Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana (ASHECOVA)

17/07/18

IX Jornadas de Formación y Sensibilización en VIH y Hepatitis C (CONVIHVE 2018)

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana (ASHECOVA) organiza, el 26 y 27 de septiembre, su IX edición de las Jornadas de Formación y Sensibilización en VIH y Hepatitis C (CONVIHVE 2018). Se trata de unas jornadas abiertas y gratuitas para toda aquella persona interesada en recibir información actualizada sobre la temática del VIH/VHC.

• 11/07/18

Reuniones informativas

Las facultades y escuelas de la Universitat organizan reuniones informativas para dar la bienvenida, explicar información básica sobre la Universitat, del centro donde se estudiará y del plan de estudios. Aquí podeis consultar información relativa a reuniones informativas de la Facultat d'Infermeria i Podologia.