Logo de la Universdad de Valencia Logo Sección Sindical - Confederación General del Trabajo del País Valenciano Logo del portal

Regularització Ja

  • 20 abril de 2020
Regularització Ja

Carta de demanda al gobierno #RegularizacionYa

Demanda urgente por la regularización permanente y sin condiciones de todas las personas migrantes y refugiadas ante la emergencia sanitaria

A la atención del Presidente Pedro Sánchez, Vicepresidente Pablo Iglesias, Ministra de Igualdad Irene Montero, Ministra de Trabajo y Economía Social Yolanda Díaz, Ministro de Inclusión Social, Seguridad Social y Migraciones José Luis Escrivá, Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska y Defensor del Pueblo Francisco M. Fernández Marugán.

Demanda urgente por la regularización permanente y sin condiciones de todas las personas migrantes y refugiadas ante la emergencia sanitaria

La lucha de las personas migrantes y refugiadas, que exige al Gobierno la regularización extraordinaria y sin condiciones, está más vigente que nunca. Hoy, pese al confinamiento para contener al COVID19, seguimos movilizadas para que se reconozcan nuestros derechos y nuestra dignidad, e interpelamos a todas las autoridades competentes para que asuman este desafío de manera integral, inclusiva y humana. 

Desde una acción articulada en una red estatal de colectivas migrantes y antirracistas  autoorganizadas, alzamos la voz por nosotras, por las personas que no han podido sumarse porque se encuentran confinadas en los CETIs y las que puedan quedar en los CIEs, por la infancia que migra sola y por quienes quedaron silenciadas en el mar. Aquí estamos junto a las refugiadas, las supervivientes precarizadas que no pueden  acceder al trabajo por no tener papeles y las que trabajan sin que se respeten sus derechos laborales. 

La pandemia del coronavirus ha puesto en evidencia, una vez más, que es la población migrante y refugiada quienes más sufrimos los efectos nefastos de las políticas de ajustes y recortes del Gobierno en el ámbito sanitario, social, laboral y económico. La consecuencia es el agravamiento de nuestras condiciones de vida, sobre todo para las casi 600 mil personas que nos encontramos en situación administrativa irregular.

En ese sentido, denunciamos las precarias condiciones laborales, la desprotección y la explotación que vivimos, las cuales han sido reivindicadas por diversas organizaciones y  colectivos en todo el territorio español. Así se evidenció el pasado mes de febrero por el relator especial sobre la pobreza extrema y los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuando visitó a los temporeros de Huelva y a las trabajadoras del hogar y los cuidados en Madrid, -dos de los tantos sectores ocupados mayoritariamente por personas migrantes en situación de precariedad y de explotación-. El relator afirmó de los primeros, que sus condiciones eran “inhumanas”, de las peores que había visto por el mundo y de las segundas, que eran un sector empobrecido, exento de la adecuada protección legal.

La legislación española se ha caracterizado por dejar fuera a las personas que sufren mayor vulnerabilidad y que se encuentran en riesgo de exclusión, en su mayoría personas migradas y refugiadas. Estas leyes son redactadas sin tomar en cuenta la realidad de todas las personas que vivimos en España, independientemente de nuestra situación administrativa. Por esta razón, desde el inicio del decreto de estado de alarma venimos denunciando que las medidas adoptadas por el  Gobierno son insuficientes, cortoplacistas e instrumentalistas. 

Medidas como el injusto e inhumano Real Decreto ley 13/2020, que por su carácter mercantilista promueve un contrato a “uso y desuso” de los trabajadores migrantes, o el Real Decreto ley 11/2020 cuyas medidas obvian la situación de infravivienda o sin techo en que vivimos muchas personas “sin papeles”. Son políticas insolidarias, explotadoras, ciegas a nuestra realidad. Por ello exigimos un cambio de paradigma migratorio que se centre en los derechos y libertades de las personas migradas y refugiadas, y demandamos mediante un proceso extraordinario: 

  1. Regularización amplia y extraordinaria de todas las personas migrantes que viven en territorio español, independientemente de los requisitos que impone la Ley de Extranjería.
  1. Resolución favorable e inmediata de todas las solicitudes y expedientes de asilo y refugio. 
  1. Para la consecución de esta regularización extraordinaria, el Gobierno debe de asegurar  procedimientos y medios administrativos expeditos para la tramitación y resolución de estos expedientes. 
  1. Priorizar el derecho a la vida familiar y el interés superior del menor en todos trámites de regularización familiar, sin supeditarse a ningún requisito administrativo.
  1. Liberación inmediata de todas las personas internas en CIEs y CETIs de Ceuta y Melilla, anulación de todos los expedientes de deportación y agilización de los laisse-passez y, por último, cierre definitivo y permanente de estos centros.
  1. Sanciones efectivas y eliminación de todo tipo de acción policial y de seguridad discriminatoria, basada en la identificación por perfil étnico.
  1. Para la infancia/juventud migrante sin referentes adultos en el Estado español: sustento económico y apoyo socio-educativo en la transición hacia la autonomía en la vida adulta, una vez cumplida la mayoría de edad. Adjudicación retroactiva de la residencia con trabajo desde la fecha inicial de la declaración de desamparo en caso de no haberse regularizado al cumplir los 18 años.

El Estado español nos pide que este virus lo paremos todas las personas unidas, pero nosotras no podemos luchar partiendo desde una posición tan desigual. Para salir todas de esta crisis sanitaria tenemos que hacerlo todas  juntas, en igualdad de condiciones. No podemos seguir en este limbo vital y administrativo en el que nos sumerge y condena el racismo institucional. Apelamos a la voluntad política de acabar con las violencias estructurales que nos clasifican en las categorías de ciudadana/ inmigrante, “legal/ no legal”, persona/ no persona.

Frente al virus que no reconoce fronteras, derribemos las políticas que nos sitúan en condición de NO derecho, nos racializa y nos invisibiliza. Impulsemos la construcción de una sociedad que ponga la vida en el centro, como una alternativa que erradique el capitalismo, el despojo y la violencia estructural. Que promueva la calidad de vida como modelo de estado colectivo, justo, equitativo, con reconocimiento de los derechos humanos y el cuidado de la vida. 

Este virus lo paramos juntas, poniendo la vida de todas en el centro.

ORGANIZACIONES Y COLECTIVAS ADHERIDAS:

ORGANIZACIONES Y COLECTIVAS ADHERIDAS:

1 840 Tudela Espana Ribaforada/Navara/Espana
2 Abrir Brecha Madrid
3 ACATHI España
4 Acció Ecofeminista Barcelona Barcelona
5 Acció llibertaria de Sants Barri de Sants, Barcelona
6 ACCION SIN FRONTERAS MURCIA ESPAÑA
7 ACCIÓNENRED ANDALUCÍA
8 ACCOES (Asociación Casa De Colombia en España)
9 Acisi/ Atzavara Tortosa/ Espanya
10 ACOEC, asociación para la cooperación entre comunidades
11 Acollim Cerdanyola_Ripollet Cerdanyola Ripollet
12 ACPP España
13 ADELPRISE Vitoria-Gasteiz
14 AELA Alianza Europeo Latinoamericana España
15 AFEMTRAS (Asociación Feminista de Trabajadoras Sexuales Madrid, España
16 AFFENoR Sevilla, España
17 África Activa ONG Madrid – España
18 Áfricaye.org Xpain
19 AfroDiccionario Estado español
20 AfroFem Koop Barcelona, España
21 Afroféminas España
22 AfroLatidos Valencia, España
23 Agència Talaia Catalunya
24 Agrupament Escolta Aldaia Barcelona
25 Agrupament Escolta i Guia Sant Ferran Barcelona
26 Aise (Asociación de los Inmigrantes Senegalés en España) Madrid
27 Ajuntamiento Centro-Sagrario Granada / España
28 AL MAGHREB, Asociacion de losMarroquies en Baleares Palma de Mallorca
29 ALDARTE Centro Atencion a personas Gais, Lesbianas y Trans* Pais Vasco
30 ALIA (Associació de dones per a la recerca i l’acció) Barcelona
31 Alianza por el Clima Ciudad Real Ciudad Real / España
32 Alianza por la Solidaridad – Action Aid España
33 ALIOUNE Camara Balmaseda
34 Almería Con Orgullo Almería/España
35 Alternativa per Artà (Agrupació d’electors) Artà, Illes Balears, Espanya
36 ALTO COMISIONADO DE LOS CAMERUNES DE ESPAÑA, Ndogndje Luc Roger
37 Alto Consejo de los Malienses de España (A ME) España
38 AMALUR COOPERATIVA INTEGRAL Valencia/España
39 AME. Asociación de Migrantes en España Madrid/Valencia/España
40 América España Solidaridad y Cooperación AESCO Madrid
41 AMIARTE ASOCIACION España
42 Amnistía Internacional A Coruña A Coruña/España
43 AMPGYL España
44 Anarquismos Internacional
45 Anticapitalistas Extremadura Extremadura
46 Anticapitalistes Asturies
47 APDHA Sevilla Esspaña
48 Apoyo Mutuo Sevilla Sevilla
49 Aquarius Supervivientes Valencia
50 Asamblea 8M Huesca Huesca,España
51 Asamblea Antirracista de Madrid
52 Asamblea Autodefensa Feminista MARABUNTA Valladolid
53 Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza Canarias
54 Asamblea Ciudadana contre el Racisme Valencia
55 Asamblea contra el CIE de Aluche España
56 Asamblea de Andalucía – Sevilla Sevilla
57 Asamblea de apoyo a personas migrantes de Salamanca Salamanca
58 Asamblea de Solidaridad con México -País Valencià-
59 Asamblea Feminista de Benimaclet Valencia
60 Asamblea Feminista de Burgos Burgos
61 Asamblea Feminista de Madrid Madrid
62 Asamblea feminista de Tres Cantos Tres Cantos, Madrid, España
63 Asamblea feminista de València
64 Asamblea Feminista Unitaria (Granada) España
65 Asamblea Feminista Unitaria de Sevilla Sevilla
66 Asamblea paradas y precarias CGT Valencia Valencia
67 Asamblea Plaza de los Pueblos
68 Asamblea Popular de personas Migrantes y Racializadas Tenerife
69 Asciacion Départemental Goudomp Granollers España Granollers España
70 ASDECOBA Salamanca
71 Ashabá cultural de mujeres Ashabá Madrid
72 ASI Llíria (Acción Social e Intercultural Llíria) Llíria/ España
73 ASiA-Associació Salut i Agroecología Estado Español
74 ASNUCI Asociacion nuevos ciudadanos por la interculturalidad España
75 Asoc. Dunia Kato Barcelona / España
76 Asocación Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza (España) Zaragoza / España
77 Asociaciacion Andaluza AFRICANDO Sevilla/España
78 Asociacio Activa’t+45 Barcelona
79 Asociación Socio Asistencial Agustina de Aragon ( Duchas y Lavadoras ) Zaragoza España
80 Asociación Vecinal LA PAZ, Entrevias Madrid, España
81 Asociación AAHR NoBorders Sevilla, Andalucía
82 ASOCIACION ADEHCAT TRUJILLO – Peru
83 Asociación Africando Sevilla España
84 Asociación Amanecer Solidario (ASOL) Valencia / España
85 Asociación AmiArte España
86 Asociación Amig@s de El Alto-Bolivia Murcia
87 Asociación Amigos del Pueblo Yazidí España
88 Asociación AMIS (Asociación Multicultural de Integración Codesarrollo y Solidaridad) Valencia España
89 Asociación Andaluza Africando Sevilla/España
90 Asociación Antirracista Raices
91 Asociación Argentina Martín Fierro Valencia
92 Asociación Argentinos en Girona. España
93 ASOCIACIÓN ARTYART ARTESANÍA Y ARTE MURAL SEVILLA ESPAÑA
94 Asociación asila Alicante España
95 asociación at-tawba
96 Asociación Bartolina Sisa Barcelona Barcelona
97 Asociación Bicis para Almería Madrid, España
98 Asociación Bidez Bide Donostia – San Sebastián / España
99 Asociación Brassavola Barcelona
100 Asociación BUENA NOTICIA Madrid España
101 Asociación Burgos Acoge Burgos
102 Asociación Casa del Pumarejo Sevilla/ España
103 Asociacion Cismi Centro de investigacion social mediacion intercultural Sevilla España
104 Asociación Colectivo Agar, espacio de investigación y encuentro desde la diversidad Madrid
105 Asociación Colombiana e Iberoamericana de Mujeres “ASOCIM” Maracena Granada España
106 ASOCIACIÓN COMUNIDAD HISPANO PALESTINA EN SEVILLA ( AL AUDE ) Srvilla – Espsña
107 Asociación coordinadora de Malianses de Cervera Cervera/España
108 Asociación Cultural “Els Fumats” Barcelona
109 Asociación cultural Abya Yala Bilbao
110 Asociación Cultural Brasileña Maloka Madrid
111 Asociación Cultural Ecuatoriana El Cóndor Zaragoza España
112 Asociación cultural Ellas Cuentan Talavera de la Reina / España
113 Asociación Cultural Exodus Benicasim / España
114 Asociación Cultural FelipaManuela Madrid, España
115 Asociación Cultural KREAE Instituto Creación Contemporánea Madrid
116 Asociacion Cultural La Rueda de Madrid Colombia
117 Asociacion Cultural Lata de Zinc Oviedo
118 ASOCIACIÓN CULTURAL SOCIAL ARTE CULINARIO DE HONDURAS Y AMIGOS EN CATALUNYA España
119 Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia Sax (Alicante-España)
120 Asociación Cultural y Social Bahratain Guadalajara/España
121 Asociación Danos Tiempo Madrid
122 Asociación Danzarte en Movimiento Canarias Santa cruz de Tenerife
123 Asociación de Amigos de la Tierra Madrid. España
124 Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla AAPSS Sevilla
125 Asociación de Burkineses de Barcelona
126 Asociación de Colombianos Almería para Todos Almería, Jaén, Granada y Madrid
127 Asociación de consumidores para la defensa de los hipotecados Barcelona/España
128 Asociación de consumidores para la defensa de los hipotecados Catalunya Barcelona Españana
129 Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí
130 Asociación de Desarrollo Comunitario Buenos Aires (ASDECOBA) Salamanca/España
131 Asociación de Desarrollo Comunitario Rural y Sostenible ENREAS Hervás, España
132 Asociación de Dominicanos y Dominicanas Liberal Socialcristiana (ADOLIS) Madrid, España
133 Asociación de estudiantes latinoamericanxs Abya Yala Madrid, España
134 Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos (AIETI) España (Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía)
135 Asociacion de los Marroquies en Baleares “Al Maghreb” Palma de Mallorca
136 Asociación de Movilidad Humana
137 Asociación de Mujeres ÁGORA de San Andrés ,. Santa Cruz de Tenerife _España
138 Asociación de Mujeres de Guatemala
139 Asociación de Mujeres Latinoamericanas Amalgama
140 Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas PV València/ España
141 Asociacion de Mujeres Socio Intercultural de Andalucia (ASIA) Sevilla , España
142 Asociación de Mujeres Wayra / Emakumeen Wayra Elkartea Vitoria-Gasteiz
143 ASOCIACION DE MUJERES, GIZATIAR. GETXO, BIZKAIA
144 Asociación de Nuevos Ciudadanos por la Interculturalidad (ASNUCI) Lepe (Huelva)
145 Asociación de Trabajadoras de Hogar y de Cuidados de Zaragoza
146 Asociacion Departemental de Goudomp Barcelone Espana
147 Asociación Despert-Arte Murcia
148 Asociación Djo Aminata (Red Aminata ) VALENCIA
149 Asociación Dominicana Liberal Socialcristiana, ADOLISC. Madrid, España.
150 Asociación Dona’m La Ma Pojoaju Migración y DDHH Valencia España
151 Asociación Ecuatoriana ” Y A S U N Í “
152 Asociación El Atochar Madrid España
153 asociacion el cafetal españa , huelva
154 Asociacion elin Ceuta
155 Asociación empleada(o) del Hogar de Sevilla Sevilla España
156 Asociación Entre Sures Granada/España
157 Asociación Entreiguales Valencia
158 Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos Luarca, Asturias, España
159 Asociación Estrella ONG Madrid. España.
160 ASOCIACIÓN FEMINISTA KÓDIGO MALVA CHICLANA-CÁDIZ-ESPAÑA
161 Asociación Feminista LaInformal Córdoba / España
162 Asociación Grigri Proyectos Socioculturales Madrid, España
163 Asociación Guarani de inmigrantes paraguayos Valencia España
164 Asociación Hondureños en zaragoza Zaragoza, España
165 Asociacion huelva para todos Huelva españa
166 Asociación HUMANISTA Nueva Conciecia Planetaria Elda. /. España
167 Asociación Integra2 Mundo Valencia
168 Asociación Integrando
169 Asociación Intercultural BaoBat Elkartea Santurtzi, Bizkaia
170 Asociación Intercultural Candombe Valencia
171 Asociación Intercultural de Profesionales del Hogar y los cuidados (AIPHYC)
172 Asociación Jaima Verde Valencia/ España
173 ASOCIACIÓN KALA CÓRDOBA (ESPAÑA)
174 Asociación La Burra Verde Orgiva España
175 Asociación La Quinta Pata Barcelona
176 Asociación La Tregua. Arte y transformación social
177 Asociación latinoamericana huelva para todos y todas
178 Asociación LGTBIQ La Janda Conil Conil de la Frontera/ España
179 Asociacion Liga de Inquilinos La Corriente Sevilla España
180 Asociación Limbo Cultura Olivenza (Badajoz)/ España
181 ASOCIACIÓN LIXUS DE CINE Y CULTURA LARACHE / MARRUECOS
182 Asociación Madrileña Antiespecista Madrid/ España
183 ASOCIACIÓN MAMACHAMA MADRID ESPAÑA
184 Asociacion Marroqui de derechos de los inmigrantes( Amdi) Puertollano , España.
185 Asociacion Marroqui de derechos humanos en España Madrid. España
186 Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes España
187 Asociacion Marwa de Mujeres y Cultura Arabe. Mungia/País Vasco/España
188 Asociación Mbuyu Madrid/España
189 Asociación Mil Colinas España / Ruanda
190 Asociacion Mirando por Africa en España
191 Asociación Mujeres con Voz Getxo, BIZKAIA
192 Asociación Mujeres de la Otra Orilla
193 Asociación MUJERES EN LA DIVERSIDAD (Basauri) Basauri – País Vasco
194 Asociación mujeres Marianne Cordoba
195 Asociación mujeres migrantes Diversas España
196 Asociación Mujeres Migrantes en Cataluña Barcelona/ España
197 Asociación Multicultural de Mujeres Mauritanas Dimbe Fuerteventura – Las Palmas
198 Asociación Musulmana por los Derechos Humanos Nacional
199 Asociación Nosotras por los Cuidados y el Empleo de Hogar Granada
200 Asociación Nourdine – Asoc. Cultural La Paz Valencia
201 Asociación NOVACT
202 Asociación ñodema kafo Barcelona
203 Asociación PAHC Sant Adrià-PAH Besòs Sant Adrià del Besòs BCN España
204 Asociación para el desarrollo De Aquí Para Allá (ADAPA) Vélez-Málaga
205 Asociacíón Para La Convivencia Intercultural Amazonas Cádiz/España
206 Asociación PASOS Participación Granada, España
207 Asociación Por la Paz y el Desarrollo España
208 Asociación Por Ti Mujer Valencia / España
209 ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ANDALUCÍA (APDHA) SEVILLA
210 Asociación Profesional Técnicas Promotoras de Igualdad CV AppromigCV Elche/España
211 Asociación Raíces Violetas Madrid, España
212 Asociación Red de Apoyo para el Diálogo Intercultural RED*IC Madrid
213 Asociacion Rehoyando Las Palmas
214 Asociación República para todos Barcelona
215 Asociación Revivir, Víctimas del Conflicto armado de Colombia en España Valencia/España
216 Asociacion SARAE Granada, España
217 Asociación SEDOAC – Madrid
218 Asociación senegale bilbao
219 ASOCIACION SENEGALEESA NODEMA KAFO
220 Asociacion senegalesa .ñodema kafo Barcelona
221 asociacion senegalesa solidaridad
222 asociación senegaleses de Aragón
223 Asociación Socio Asistencial Agustina de Aragón ( Duchas y Lavadoras ) Zaragoza España
224 Asociación Socio Cultural Radio Nikosia Barcelona
225 Asociación Socio Cultural y Humanitaria Virgen de Coromoto Gran Canaria. España
226 Asociación Sociocultural Atansiquia Bilbao
227 Asociación sociocultural La Dhákira Sevilla/España
228 Asociación SocioCultural PALANTE Axarquía , Andalucia
229 Asociacion Solidaridad Igualdad Sostenibilidad Trabajo Integral (ASISTI) Lepe (Huelva)
230 Asociación Sonrisas en acción Cáceres
231 Asociación t.i.c.t.a.c
232 Asociación Tardor Palma de Mallorca
233 Asociación Taringa Badajoz, España
234 Asociación TEATRACCIÓ Barcelona / España
235 Asociación Teatro de la Tierra
236 Asociación Transformando ENTRE Mujeres Sevilla, España
237 ASOCIACION VECINAL LA PAZ DE ENTREVIAS madrid
238 Asociación venezolanos Amigos del Mundo AVAM
239 Asociación Visión Trans España
240 Asociación WAYRA Elkartea Basauri – País Vasco
241 Asociación Yala España
242 Asociación Zenobia Camprubí Borriana Burriana
243 Asociación Zerca y Lejos España
244 Asociacion. Cultural La Mar de Onuba
245 ASPA (Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz) Andalucía
246 Ass. Sala Neus Català Rubí /Barcelona
247 Assemblea 15M Sarrià – St. Gervasi Barcelona
248 Assemblea Ciutadella UPF Barcelona, España
249 Assemblea de Defensa de Drets de Barcelona Barcelona
250 Assemblea de Joves de Vallcarca Barcelona
251 Assemblea de Vallcarca Vallcarca, Barcelona, Catalunya
252 Assemblea Feminista La Filadora del Poblenou Barcelona
253 Assemblea Feminista Poblats Marítims-Algirós València / estado español
254 Associació Agroecològica i Grastronòmica Les Trementinaires – Cooperativa de Consum Barcelona / Catalunya
255 Associació Aladeriva Portbou / España
256 Associació AmbPapers Canet de Mar
257 Associació Antropologies de Barcelona Barcelona
258 Associació APASSOS Barcrlona
259 Associació Arrelant-Magranes Sabadell
260 Associació Atzavara-arrels Tortosa
261 Associació Biterna Terrassa, Barcelona
262 Associació Catalana de Residents Senegalesos de Barcelona
263 Associació Cultural Ningún Lugar Barceloba, España
264 Associació de Cooperació al Desenvolupamet Infàncies i Dones del Món Valencia-España
265 Associacio de Dones de Bonrepòs i Mirambell Valencia
266 Associació de Dones Immigrants Subsaharianes
267 Associacio de dones LOroneta blanca Valencia,España
268 Associació de Literatura Activa Palafolls
269 Associació Dones Endavant (ADE)
270 Associació Dones Juristes Barcelona
271 Associació El Catalejo Fotografia Participativa Barcelona / España
272 Associació Enruta’t Barcelona
273 Associació Espai Democràtic Intercultural España
274 Associació Estèreo Rum’s Teatre Terrassa, España
275 Associació feminista Gira-sols Mirats Ontinyent València España
276 Associació FES Antiracisme Barcelona
277 ASSOCIACIÓ HÈLIA, DE SUPORT A LES DONES QUE PATEIXEN VIOLÈNCIA DE GÈNERE BARCELONA/ESPAÑA
278 Associació Inàfora per la Integeació ,Ajuda i formació dels africans subsaharians Lleida
279 Associació Institut de les Desigualtats Barcelona
280 Associació Luciferases Barcelona/Espanya
281 Associació Ndimbalante School Barcelona/Espanya
282 Associacio Papers i Drets per a Tothom
283 Associació Precarias Barcelona / España
284 Associació Salut Treball i Cultura Barcelona/España
285 Associació Socioeducativa NouSol Girona
286 Associació Solidaria Cafè Rebeldía-Infoespai Barcelona
287 Associació Stop Als Fenòmens Islamòfobs (SAFI) Barcelona
288 Associació Veïns Les Torres- Rubí 2000 Rubí, Barcelona
289 Associacion de inmigrantes senegales de España Asturias España
290 Associacion djuda a l’immigrant 2009. ADAIC POLINYA BARCELONA ESPAÑA
291 Associacion joves Gambians Espanya, Girona
292 Asturias acoge Oviedo España
293 Asturies en Marcha Asturies/España
294 Ateneo Republicano de Andalucia (ARA) Sevilla
295 Ateneu Arreplegades, Castelldefels Barcelona
296 Ateneu Candela Terrassa Barcelona
297 Ateneu del Raval Barcelona
298 Ateneu popular l’Empelt Conca de Barberà – Catalunya
299 Ateneu Popular La Flor de Maig Barcelona
300 Ateneu Popular La Torna de la Vila de Gràcia Barcelona
301 Ateneu Rosa De Foc Barcelona
302 Audis Caceres Monsalve Huelva españa
303 Azalak Elkartea, asociación de familias con niñxs afrodescendientes. Bilbao/ Estado español
304 B A L L O O N A M A T A TA Valencia /Spain
305 Banc Expropiat Barcelona
306 Bancal Agroecología Madrid España
307 BARCELONA EN COMÚ Barcelona
308 Bastardas,qué Paxa Mama Murcia/ España
309 Batucada que Entiende
310 Bienvenida al Sur, BAS Andalucia
311 Bienvenidos Refugiados Albacete Albacete
312 Bienvenidos Refugiados Malaga Málaga / España
313 Bienvenidos Refugiados Toledo Toledo
314 Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá de Henares Alcalá de Henares/España
315 BIZADELPRISE Bilbao
316 Biznegra Málaga
317 Bloc Violeta Badalona
318 Bloque de Mujeres Latinocaribeñas Antirracistas de Granada Granada
319 BOZA SUR España
320 Brigada Feminista per Palestina València / estado español
321 Brotes SCCL.Cures Cooperatives Barcelona
322 BRUJAS MIGRANTES
323 Bulgaria Amore Colombia – España
324 CA LA DONA-Espai d Acció Feminista
325 Café feminista Granada
326 Calala Fondo de Mujeres Estado español
327 Campaña Cies No València
328 Canarias Libre de CIE Canarias
329 Canopia Coop. V. Almedíjar, Castellón
330 Caravana Abriendo Fronteras Estado español
331 Caravana Abriendo Fronteras Madrid Madrid/ españa
332 Caravana Abriendo Fronteras Sevilla Sevilla / España
333 Caravana Obrim Fronteres Catalunya Catalunya
334 Caravana Obrint Fronteres Menorca Illes Balears
335 Cardedeu Acull Cardedeu, Catalunya, Espanya
336 Casa de la dona de Valencia València Estat Espanyol
337 Casa de Paso sindicato de Inquilinas e inquilinos de Granada Granada , España
338 Casa Nostra Casa Vostra Barcelona
339 Casal Popular 3 Lliris Barcelona
340 Casal Popular de Vila-real Vila-real
341 Casal Popular Tres Lliris Barcelona
342 CASC Granollers/ España
343 CDR La Marina Barcelona
344 CEAR Sevilla
345 Cear – Sevilla Sevilla España
346 CEDSALA (Centro de Documentación y Solidaridad con América Latina y África)
347 CEHDA
348 Centre de Documentació Mercè Grenzner Barcelona/España
349 Centro Ibero Marroqui de amistad con los pueblos Melilla
350 Centro La Tortuga España
351 Centro Pignatelli Zaragoza
352 Centro Social Autogestionado Librería La Libre Santander
353 Centro Social La Ingobernable Madrid (España=
354 CESÁfrica – Coordinadora de Entidades de Solidaridad con África Valencia
355 CESPYD, Centro de Investigación y Acción Comunitaria de la Universidad de Sevilla Sevilla
356 CGT Madrid
357 CGT Andalucía, Melilla y Ceuta Andalucía, Melilla y Ceuta
358 CGT Catalunya Catalunya
359 CGT Estatal Madrid/ España
360 CGT Huelva Huelva/España
361 Chilenos en Madrid Linares / Chile
362 Ciclogénesis Madrid, España
363 CIM Burkina Valencia
364 CineMigrante Barcelona Barcelona
365 Círculo Podemos Albacete – Grupo de trabajo en migraciones Albacete
366 Ciudadanos en Acción BCN
367 Club Esportiu Barcelona Roller Derby Barcelona
368 CNT Comarcal Sur Madrid Madrid
369 CNT Madrid Madrid / España
370 COAG- Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos Madrid/España
371 Coeducacció Barcelona
372 Col-lectiu de Dones Feministes de Montcada Moncada–València-España
373 Col.lectiu Agudells Barcelona Barcelona
374 Col.lectiu Cultura Crítica – Teatro de las Oprimidas València / Espanya
375 Col.lectiu Dones de Sagunt 8 de Març Sagunt Valencia Espanya
376 Col.lectiu Projecte Dempeus Valencia/España
377 Colectic SCCL Barcelona
378 Colectiva Barcelona España Barcelona
379 Colectiva Caracol Gredos Arenas de san pedro
380 Colectiva de Mujeres Refugiadas Exiliadas y Migradas
381 Colectiva de Valencia Torre vieja Alicante
382 Colectiva Dis-Puta red de TS Independendientes Barcelona España
383 Colectiva feminista Impacientes Madrid / España
384 Colectiva Katari
385 Colectiva Magnis Barcelona/España
386 Colectiva Red de Hondureñas Migradas Madrid
387 Colectiva Somos Amor Barcelona/España
388 Colectivo Antimilitarista Mambrú Zaragoza
389 Colectivo Caminando Fronteras España / Marruecos
390 Colectivo de migrantes hondureños Gerona/ España
391 Colectivo de Mujeres Atalanta Posadas ( Córdoba) España
392 Colectivo de mujeres migrantes revolucionarias Barcelona Españana
393 Colectivo de Prostitutas de Sevilla
394 Colectivo de Trabajadores Africanos Lepe (Huelva)
395 Colectivo editorial de Kaosenlared.net Madrid. España
396 Colectivo Feminista Atenea (Derecho UCM) Madrid
397 Colectivo Feminista Belladona Novelda/ España
398 Colectivo feminista Las Cienfuegos Cádiz
399 Colectivo Feminista Mujeres en el Encuentro de Tenerife Tenerife, Canarias
400 Colectivo Feminista Olympias Madrid / España
401 Colectivo FRACTAL España
402 Colectivo G-CHIME (Grupo de Chicas Musulmanas de Elche) Elche, España
403 Colectivo Histéricos Madrid
404 Colectivo Identidad marrón Argentina – Buenos Aires
405 Colectivo La Ruana Medrid/España
406 Colectivo LaRadical Tenerife
407 Colectivo LIBRE Madrid
408 Colectivo Maloka Barcelona
409 Colectivo Pacifistas de Ciudad Real Ciudad Real/ España
410 Colectivo Paraguay Resiste España
411 Colectivo Peruanxs en Madrid España
412 Colectivo por los derechos sociales, igualdad y justicia de los migrantes Barcelona
413 Colectivo Pussipas Murcia
414 Colectivo Quimera Rosa Barcelona / Bourges
415 Colectivo Sirirí
416 Colectivo Somos Revolución Ciudadana en Cataluña Barcelona
417 Colectivo Territorio Doméstico Madrid
418 Colectivo Vejer Sin Fronteras Cadiz España
419 Colectivos de Hondureños migrantes – Barcelona Barcelona España
420 Colectivx Mashara Teatra Lima Perú
421 Colelctivo Guerrilla dels Cossos Terrassa / Catalunya
422 Coletivo pelos Direitos no Brasil Madrid
423 Col·lectiu Feminista Victòria Sau Xirivella/España
424 Col·lectiu Feministes Zona Franca Barcelona
425 Col·lectiu Jardins de Sant Pau Barcelona
426 Col·lectiu Punt 6 Barcelona
427 Col·lectivaT SCCL Barcelona
428 Colombia despertó España España
429 Comisión 0,7% Daimiel Daimiel
430 Comisión Anticolonialista Murcia/ España
431 Comisión Migración y Antirracismo 8M España
432 Comissió Catalana d’Ajuda al Refugiat Barcelona
433 Comissió Laboral 8M Barcelona Espanya
434 Comité de Emergencia Antirracista
435 Comité de solidaridad Óscar Romero Cádiz Cádiz, España
436 Comité Madrileño Lula Libre Madrid/ España
437 Compromis Elda Elda. España
438 Compromís per l’Alcúdia L’Alcudia (València)
439 Compromís per Petrer Petrer / España
440 Comunidad Centroamericana en España
441 Comunidad venezolana en Gran Canaria Gran Canaria. España
442 Comunidades ADSIS de Bizkaia Bilbao
443 Comunidades cristianas populares de Zaragoza Zaragoza/España
444 Comunidades Cristianas Populares Vslencia
445 Comunitat de joves musulmans de les terres de Lleida (Chabab Al Amal) Lleida, Catalunya
446 Comuns Rubí Rubí / Barcelona
447 Convivir sin Racismo Murcia
448 Cooperativa Avancem Santa Clara S.C.C.L Gerona
449 Cooperativa Candela d’Accio Comunitaria i Feminista Barcelona
450 Cooperativa de técnicas Barcelona
451 Cooperativa Rizoma Barcelona
452 Coòpolis, Ateneu Cooperatiu de Barcelona Barcelona
453 Coordinadora 12D En Pie de Paz Estado español
454 Coordinadora Andaluza de ONGD Andalucia
455 Coordinadora Anti Represión Región de Murcia Murcia/España
456 Coordinadora Bolivia Unida contra el Golpe de Estado Barcelona
457 Coordinadora d’Associacions Senegaleses de Catalunya (CASC)
458 Coordinadora de Organizaciones de Desarrollo Madrid
459 Coordinadora estatal Sindicato de Comisiones de Base (co.bas) España
460 COORDINADORA EXTREMEÑA DE ONGD BADAJOZ/ESPAÑA
461 COORDINADORA VALENCIANA DE ONGD VALENCIA
462 Cordinadora d’Activistes per Llatinoamerica i el Carib C.A.LA.CA
463 Corriente Roja Estado Español
464 Cos cooperació i salut sccl Barcelona
465 COS-Horta València
466 Crearteducaccion Comunitaria Valencia
467 Crida contra el Racisme i el Feixisme
468 CSOA L’Horta València
469 Cuidem Cabanyal-Canyamelar Valencia
470 DEMÀ (Associació Departament d’Estudis dels Medis Actuals) Barcelona
471 Desatadas con katanas (colectiva feminista) Murcia España
472 Diapó con África Granada
473 Diáspora de Senegal Badalona España
474 Did L3onf- Contra la violencia Barcelona
475 Distrito 14
476 Diversa Radio 96.7 Madrid /Todo Noticias Latinas Madrid
477 Diverses 8M
478 DONADANZA Barcelona
479 Dones de Xirivella en -acció Xirivella – España
480 Donesxdones (ca la Dona) Barcelona
481 Drac màgic,Cooperativa promotora de mitjans audiovisuals Barcelona
482 Ecologistas en acción Espana
483 Ecologistas en Acción de Extremadura Extremadura / España
484 Ecologistes en Acció de Catalunya Catalunya
485 Editorial Avenate Andalucía
486 Eirene Cultura para la Paz Burgos (España)
487 Eje de Precariedad y Economía Feminista Madrid
488 El descubrimiento de Europa Madrid
489 El Hogar de Nacho & Cia Granada/España
490 El Punt Espai de Lliure Aprenentatge València
491 Emakumeok Gerraren Aurka – Mujeres Contra la Guerra Vitoria-Gasteiz
492 EMAKUMEOK MARTXAN ELKARTEA BILBAO, BIZKAIA
493 Embat – organització llibertària de Catalunya Catalunya
494 Emergencia Frontera Sur Barcelona
495 Emigrad@s Sin Fronteras Bilbao España
496 Empodera’t L’Eliana L’Eliana Espanya
497 Emprendimiento latino Torrevieja Alicante
498 Encuentra tu voz 2020 Madrid
499 Endavant (OSAN) Països Catalans
500 Ens Plantem Poblenou Barcelona
501 ENTREPUEBLOS España
502 Entrepueblos-Entrepobles-Entrepobos-Herriarte
503 Equipo Psico Woman Granada, España
504 EQUIS-MGF (equipo de sensibilización sobre mutilación genital femenina) España
505 Ermuko komite internazionalistak Pais vasco
506 Escola Popular de La Bordeta Barcelona
507 Escoltes Catalans Catalunya
508 EsCuA – Espazo Cultural Autoxestionado Ourense
509 Escuelita feminista antirracista Valencia
510 EsCULcA Galiza
511 Espacios Berakah Sevilla
512 Espai Contrabandos Barcelona
513 Espai Feminista de Sants Barcelona
514 Espai La Tregua
515 Esperanza para niños y huérfanos ONG Barcelona
516 Espiral, Boutique en Movimiento Langreo/España
517 Esplai GMM Barcelona
518 Estèreo Rum’s Teatre (Associació de Teatre Intercultural) Terrassa España
519 Estudio Lara Ubago Barcelona
520 Euskal Herriko Bilgune Feminista Euskal Herria/Pais Vasco
521 Euskal Herriko Emakumeen Mundu Martxa Euskal Herria
522 EUSKOADELPRISE PAIS VASCO
523 F undacion Familias Monoparentales Isadora Duncan León (España)
524 Fco Javier Gandul Fernandez Sevilla España
525 Federación Aragonesa de Solidaridad Zaragoza
526 Federación Casa de la Solidaritat Barcelona
527 Federación de asociaciones africanas de murcia Murcia
528 Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España
529 Federacion de Asociaciones de Inmigrantes de Bizkaia FEDAIB Bilbao Euskadi España
530 Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva Santa Cruz de Tenerife/Canarias
531 FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES HONDUREÑAS EN CATALUÑA España
532 Federación de asociaciones Latinoamericanas América Unida Almería
533 Federación de Los Verdes España
534 Federación Estatal Plataforma Trans España
535 Federacion Latinoamericana de Cataluña FEDELATINA España
536 Federación Unión Africana España Valencia
537 FELMA Feministas en lucha Málaga Málaga
538 Feminicidio.net/La Sur Madrid, España
539 FeminismesDePati (A. Rosa de Foc) Barcelona
540 Feminismo Comunitario Antirracista Anticolonial España
541 Feministas Autoconvocadas Barcelona Barcelona
542 Feministas discapacitadas del Mayab Mérida Yucatán México
543 Feministas por Nicaragua Euskal-Herria Bilbao
544 Feministas Prospe Madrid
545 Feministes Indignades Barcelona
546 FEPRODEH Federación Española de Asociaciones Pro Derechos Humanos España
547 Feres Feministes Tortosa, España
548 Festival FotoLimo Cerbère (Francia) / Portbou (Cataluña) /
549 FORINT Asociación Formación e Inclusión Intercultural Elda y Petrer / España
550 Foro Alternativo de la Inmigración del País Valencia Valencia
551 Fotomovimiento Barcelona
552 FrabrikUR Barcelona
553 Fraternidad secular Carlos de Foucauld de Valencia Valencia /España
554 Front Abolicionista PV València
555 FRYDAS (Feministas, rebeldes y diversas activistas) España
556 Fuego Migrante Antirracista Barcelona
557 Fundació Ficat BARCELONA
558 Fundació Integramenet Santa Coloma de Gramenet
559 Fundació SURT Catalunya
560 Fundacion Carta de la Paz dirigida a la ONU Barcelona, España
561 Fundación de los Comunes España
562 Fundación Entredós Madrid / España
563 Fundación Gizakia Herritar/Paris 365 Pamplona/Navarra
564 Fundación La Merced Migraciones España
565 Fundación porCausa Madrid / España
566 Fundación Servei solidari Barcelona/ España
567 Fúria Desviada (Assemblea Llibertària LGTBIQ+) Terrassa
568 Fúria Feminista del Fort Pienc Barcelona
569 Generando Red contra las Violencias Machistas Madrid
570 Gent Solidaria de L’Horta Sud Aldai/ España
571 Gep&Do Sevilla/ España
572 GIEMIC: Grupo Interdisciplinar de Estudios sobre Migraciones, Interculturalidad y Ciudadanía de la Universidad de Castilla-La Mancha Albacete y Toledo
573 Gluaiseacht for Global Justice Ireland
574 Grup de Dones Cabal Pego Pego (Alicante) España
575 Grup Magdalenas València València
576 Grupo de Acción Comunitaria España
577 Grupo de Acompañamiento Madrid (Acogida Digna) Madrid / España
578 Grupo de Estudios Africanos e Internacionales de la UAM Madrid
579 Grupo derecho civiles 15m Zaragoza Zaragoza
580 Grupo INTER de Investigación en Educación Intercultural Madrid
581 Grupo lésbico feminista Artemisa España
582 Grupo migración/refugiadxs la Alpujarra Orgiva
583 GRUPO TURIN Madrid
584 Guerrilla Raval Barcelona
585 Harresiak Apurtuz, Coordinadora de ONG de Euskadi de Apoyo a Inmigrantes España
586 Haurralde Fundazioa Pais Vasco
587 HeartBeats CommUnity España
588 Herriaren Eskubidea SQ2D Durango-Bizkaia
589 Heura Negra Assemblea Llibertària de Vallcarca Barcelona, Catalunya
590 HOAC de València (Hermandad Obrera de Acción Católica) València
591 HOAC DIOCESIS DE CARTAGENA-MURCIA Murcia. ESPAÑA
592 Holes in the Borders Madrid / España
593 Horts Col·lectius de Can Feliu Rubí
594 Hotz Legazpi Legazpi. Gipuzkoa.
595 Iac seccion sindical de trabajadoras del sexo Barcelona
596 IACTA COOPERATIVA D’ADVOCADES Barcelona
597 Iaioflautas Barcelona Barcelona
598 IBIZA CONCIENCIA Ibiza
599 ICID (iniciativas de Cooperación Internacional para el Desarrollo) Madrid/España
600 Idazkaritza Feminista Steilas Euskal Herria
601 Ideadestroyingmuros Valencia
602 Ingeniería Sin Fronteras Andalucía Andalucía / España
603 Ingeniería Sin Fronteras Aragón Zaragoza / España
604 Iniciativa Cambio Personal y Justicia Global Sevilla España
605 Inserta Andalucia Sevilla/ Andalucia
606 Institut de Drets Humans de Catalunya
607 Institut Universitari d’ Estudis de les Dones Valencia. España
608 Instituto Iberoamericano de Estudios para la Paz Murcia / España
609 Intercedes S Coop Galega Ourense/España
610 Intercultural Understanding Madrid, España
611 Intersindical Región Murciana España
612 Intersindical Valenciana País Valencià
613 Intifada Marika Bilbao
614 Irídia – Centro por la Defensa de los Derechos humanos
615 Irungo Harrera Dates/Red Acogida Irun Irun/
616 Izquierda Unida España
617 JARIT Associació Civil València
618 Jartura Colectivo Sevilla, España
619 Jo Si Sanitat Universal Barcelona
620 Jornaleras de Huelva en Lucha Huelva
621 Joventut Obrera Cristiana (JOC) Catalunya
622 Joves d’Esquerra Unida del País Valencià – València Ciutat València
623 Joves Trans de Barcelona Barcelona, España
624 Jovesólides Paterna
625 Juventud Obrera Cristiana (JOC) España
626 Kaddu immigrante
627 KALIMBA, MUSICA Y SOLIDARIDAD VITORIA—-ESPAÑA
628 Kantina Migrante Barcelona
629 Karibu, amigos del pueblo africano Madrid. España
630 Kwanzaa Asociación Afrodescendiente Universitaria Madrid, España
631 L’Engranatge, Ateneu Popular la Marina- Zona Franca Barcelona
632 L’Espurna Feminista UPF Barcelona, España
633 L’Espurna Feminista UPF Barcelona, España
634 L’Obrera de Sabadell Sabadell
635 L’Ortigacoop sccl Espanya
636 La Adhesiva, espai de trobada i acció Barcelona, España
637 La Ambulante Kantina Migrante Barcelona
638 La barraca transfronteriza Granada
639 La Bonne. Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison Barcelona
640 La Caníbal SCCL Barcelona
641 La Casa Nueva Sagunt
642 La Casa. Colective Feminista Antirracista Barcelona / España
643 La Ciutat Invisible SCCL Barcelona
644 La Conca Terra d’Acollida Conca de Barberà – Catalunya
645 LA COSECHA Producción Audiovisual València / España
646 La Faraona Jerez, España
647 La Floresta Contra Fronteres Sant Cugat del Vallès – Catalunya – España
648 La Hidra Cooperativa Barcelona
649 La internacional teatral Valencia
650 La Kúpula Centro cultural de Arte Internacional Madrid / Españ
651 La Levantera (CSJA) San Fernando (Cádiz)
652 La Libre paisaneta Oviedo
653 La Medusa Colectiva Málaga/España
654 La Merced Migraciones Lima/Perú
655 La NEGRETA FEMINISTA España
656 La Negreta Feminista Barcelona
657 La Parcería
658 La Pera Comunicació SCCL Barcelona
659 La Primavera Gorda (activismo gordo) Barcelona / Catalunya
660 La Raposa del Poblesec Barcelona/España
661 La Resistencia, Almería
662 La semilla migrante Girona
663 La Solidaridad Hispano-Filipina Madrid
664 La Tenda de Tot el Món – ONGD de Comercio Justo Sagunt / València
665 La Tregua. Arte y transformación social
666 La Troca: escola comunitària de formació permanent Barcelona
667 la varagaña- genero y agroecologia pola siero
668 La Villana de Vallecas Madrid, España
669 La Volaera Granada España
670 La Xixa Teatre Barcelona
671 LabCoop, sccl Barcelona, Catalunya
672 Lafede.cat- Federació d’organitzacion per la justícia global
673 LaFundició L’Hospitalet
674 Laicos Maria Reparadora El Puerto – Chipiona España
675 Lambda, col·lectiu LGTB+ per la diversitat sexualo, de gènere i familiar València / España
676 Las Hermanas Vontrier Málaga España
677 Las Raras Madrid
678 Lavapiés dónde vas? Madrid, españa
679 lesbianBanda València Valencia Estado Español
680 Libelulas Barcelona Barcelona
681 LIGA FEMINISTA PRODERECHOS MADRID
682 Llibertàries Zona Nord Barcelona
683 Llibreria Aldarull Barcelona
684 Lliga dels Drets dels Pobles Sabadell/ España
685 MAD ÁFRICA – Movimiento por la Acción y el Desarrollo de África Sevilla / España
686 Madres Contra el Racismo
687 Madrid en Acción Comunidad de Madrid / España
688 Madrid Solidaria con Palestina
689 Magranes Assemblea Feminista Xativa, Pais Valencià
690 Maleïdes. Col·lectiu feminista Vila-real
691 Malen Etxea, mujeres inmigrantes Zumaia -Euskal Herria
692 MAREA BLAMCA EN SEVILLA Sevilla
693 Marea Pensionita Font de la Guatlla – Magòria Barcelona / España
694 Marea Verde Barcelona Barcelona
695 Marea Verde Valencia España
696 Maritrinis Feministas Murcianas Murcia
697 Marxa Mundial de les Dones Barcelona
698 Mbolo Moy Dole Madrid/España
699 Mendó Fem Renou Menorca
700 Mesa D’Entitats de Solidaritat amb els Immigrants Valencia
701 Microurbanía Madrid/ España
702 Migración y Antirracismo 8m España
703 Migrapies España
704 Migress Migració i ESS Barcelona
705 MIKA SORORIDAD INTERNACIONALISTA associació.mika@gmail.com
706 MODEP BARCELONA/ESPAÑA
707 Monomum Barcelona
708 Moratalaz Despierta Madrid
709 Morvedre Acull Sagunto Valencia España
710 Movemento Feminista de Arteixo Arteixo/ España
711 “Movimiento al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP Barcelona) Barcelona ” Barcelona, España
712 Movimiento Asociativo El Corro Hellín/España
713 Movimiento Extremeño por la Paz Segura de Toro / España
714 Movimiento Panafricanista de España Espala
715 Movimiento Panafricano Bilbao Bilbao/España
716 Movimiento por la Defensa de los Derechos del Pueblo MODEP, Colombia, Capítulo Catañunya. Barcelona
717 Movimiento Subsahariano Contra el Racismo y la Discriminación Barcelona
718 MOVIMIENTO WIPHALA España
719 MPT, BARRIO EN PIE, RAMUCA Sevilla España
720 Mueres en Zona de Conflicto España
721 Muestra de cine de Lavapiés Madrid, España
722 Mujeres 24H Huelva/España
723 Mujeres Brasileñas Contra el Fascismo Barcelona
724 Mujeres con Voz Valencia España-Valencia
725 Mujeres de Negro contra la Guerra – Madrid Madrid/ españa
726 Mujeres de Negro contra la Guerra – Sevilla Sevilla
727 Mujeres en la diversidad Bilbao España
728 Mujeres en Zona de Conflicto España
729 Mujeres migrantes revolucionarias España
730 Mujeres senegaleses de salou Salou/españa
731 Mujeres Supervivientes de violencias de género Sevilla
732 Mujeres y Teologia de Zaragoza Zaragoza. España.
733 Mundo en Movimiento
734 Nación Andaluza Andalucía
735 NO A LA GUERRA – DD.HH.
736 No Borders Refugees Menorca
737 NOMADAS- Oficina de migración y atención a la diversidad afectivo-sexual
738 Novembre Feminista de Ca la Dona
739 Obeti- Observatorio Ético Internacional Madrid, España
740 Objectiu Inclusió Barcelona
741 Obliqües-justícia global i feminismes Barcelona
742 Obrim Fronteres València valencia
743 Observatorio de Antropología del Conflicto Urbano (OACU) Barcelona
744 Observatorio de derechos en el empleo de hogar y cuidados, Jeanneth Beltrán Madrid
745 Observatorio de Derechos Humanos Samba Martine
746 Observatorio Ético Caribe y América Central- OBETICA Alajuela, Costa Rica
747 Observatorio Marielle Franco Barcelona
748 Oficina Popular de Vivienda de Valladolid Valladolid / Estado Español
749 Oficinas de Derechos Sociales de Sevilla Sevilla
750 OFRANEH-Europa Europa
751 omar chio murcia Totana
752 ONG Poblado Mundo Jaén / España
753 ONG Rescate Internacional España
754 Ongi Etorri Errefuxiatuak Araba Araba
755 Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia Bizkaia
756 Ongi Etorri Errefuxiatuak Gipuzkoa Donostia – Euskal Herria
757 Organización Mundial de Abogados . Madrid
758 Orgullo Loco Madrid
759 Otras-Asociación Feminista de Acción Social y Cultural Arucas/España
760 OXFAM INTERMON España (varias ciudades en todo el territorio)
761 P.A.C.C. Mataró (Plataforma d’Afectats per la Crisi i el Capitalisme) Mataró
762 Pape kante Bilbao
763 PAR PAR Almansa
764 Partido Comunista de España – PCE España
765 PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA España.
766 Partido Por Un Mundo Más Justo España
767 Pasaje Seguro Cantabria Santander /Cantabria
768 Pastoral Obrera. Diócesis de Cartagena. Murcia
769 Peineta Revuelta Andalucía
770 Peroleres per la Igualtat Canals- Valencia
771 Pilar Pinto Cádiz/España
772 Plataforma Afectados por la Crisis Badalona Badalona / España
773 Plataforma BDS Granada Granada, España
774 Plataforma Benvinguts Refugiats Menorca Illes Balears
775 Plataforma Bienvenid@s Refugiad@s Ciudad Real Ciudad Real
776 Plataforma CIEs No Madrid
777 Plataforma Colombia Despertó, Barcelona Barcelona
778 Plataforma contra la Pobreza, Exclusión y Desigualdad Social en Alicante AlicanteEspaña
779 Plataforma d’Afectades per les Hipoteques a Mallorca – PAH Mallorca a Mallorca España
780 Plataforma d’Entitats Juvenils de Gràcia Barcelona / Espanya
781 Plataforma de la inmigración de Molina Molina de Segura/España
782 Plataforma de Solidaridad con los pueblos del mediterraneo Madrid. Estado Español
783 Plataforma de Solidaridad con Palestina Sevilla
784 Plataforma de Solidaritat amb Guatemala de Barcelona Barcelona – Estat Espanyol
785 PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS DOS HERMANAS DOS HERMANAS
786 Plataforma Feminista 8M Tenerife Tenerife, Canarias
787 Plataforma Khetane Madrid /España
788 Plataforma Latinoamérica Unida Bcn
789 Plataforma Lleida Social Lleida
790 PLATAFORMA MÉDICO 24 HORAS! YA! SIERRA SUR DE SEVILLA Sierra Sur
791 Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia
792 Plataforma personas refugiadas de Cáceres
793 Plataforma PLACA España – México – USA
794 Plataforma por la Desobediencia Civil Madrid
795 Plataforma Somos Migrantes Sevilla
796 Plataforma SOS refugiadxs de Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria, España
797 Plataforma Unitaria de Auxiliares de Ayuda a Domicilio. SAD.
798 Plataforma Valenciana de Solidaritad con el Pueblo Saharaui Valencia /España
799 Poble Lliure GARRAF (Països Catalans) Vilanova i la Geltrú
800 POBRESA ZERO Comunitat Valenciana
801 Poder Migrante
802 Pol·len edicions sccl Barcelona
803 Por la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones. Alia Valencia
804 Programa por los Derechos Humanos PRODEH Honduras
805 Projecte Cap i Cua Igualada
806 Prosperidad 16 Madrid
807 PSICÓLOGOS SIN FRONTERAS ESPAÑA
808 PUSSIPIPAS Murcia
809 Putas Indígnadas
810 Putas Libertarias Raval
811 Radio Bronka Barcelona, España
812 Radio Cava-ret Barcelona
813 Ràdio Klara 104.4FM València / País Valencià
814 Radio Malva Valencia
815 Raesn. Red de Apoyo Escolar de la Sierra Noroeste Madrid
816 Raíces Migrantes Estados Unidos de América
817 Raízes Bilbo Bilbao
818 Red AFRICagua Zaragoza, España
819 Red Aminvi Valencia
820 Red Andaluza de Comunicadoras Feministas-La Poderío Andalucía/ España
821 Red Andaluza de Dinamizadoras de Consumo Responsable y Alimentación Ecológica Granada
822 Red Andaluza de la Nueva Cultura del Agua Andalucía
823 Red Cántabra contra la Trata y la Explotación Sexual Santander
824 Red de Acogida de El Puerto de Santa María
825 Red de Cooperación Altruista León, España
826 Red de cuidados antirracistas
827 Red de Economía Alternativa Solidaria de Aragón Zaragoza
828 Red de Migración, Género y Desarrollo
829 Red de Mujeres Latinoamericanas y Del Caribe
830 RED DE MUJERES MIGRADAS Y RACIALIZADAS DE EUSKAL HERRIA PAÍS VASCO
831 Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado España
832 Red interlavapies España
833 Red jurídica Antirracista
834 Red Nacional de Migrantes y Refugiadxs en Argentina Argentina- Buenos Aires
835 Red Roja Estado español
836 Red Solidaria de Acogida Madrid
837 Rede galega de apoio ás persoas refuxiadas Santiago de Compostela (España)
838 Redes Interculturales Andalucía Andalucía / España
839 Redesscan red Canaria en defensa de los servicios sociales Canarias
840 REDS – Solidaridad para la Transformación Social Barcelona
841 Refugees Welcome España España
842 Regularizaciones Valencia
843 Religiosos Mercedarios de la Provincia de Castilla España
844 Resistencia Kombativa Alicante
845 Resistencia migrante valencia Valencia , españa
846 Reus Refugi Reus
847 Revista Negrxs Madrid/ España
848 REvista Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas Estado español
849 REVIVIR. VICTIMAS DEL conflicto armado de Colombia en España Valencia/España
850 Rromani Pativ Madrid/España
851 Rubí Acull Rubí (España)
852 Rudas Colectivas Fuenlabrada Madrid
853 Ruralitzem Barcelona
854 SalamandrA cia Teatro Social España
855 Salvemos Béjar Béjar / España
856 Sama Chance Gernany munich
857 SantaClaraWood Madrid, espñay
858 Sare Antifaxista Euskal Herria
859 Sarria Sant Getvasi Refugi Barcelona
860 SAT Andalucía
861 Sección sindical CGT INTRESS MADRID Madrid
862 SEMINARIO DE MUJERES DE HUELVA España
863 Senda de Cuidados Madrid
864 Sercade Madrid. España
865 SERCADE Madrid
866 Si Burkina Burkina faso
867 Simbiosis Kolective Barcelona
868 Sindicat d’Habitatge de Vallcarca Vallcarca, Barcelona, Catalunya
869 Sindicat Llogateres VNG Vilanova i la Geltrú
870 Sindicato Comisiones de Base (Madrid) co.bas Madrid/España
871 Sindicato de Manteros de Madrid
872 Sindicato de Mujeres Cuidadoras sin Papeles
873 Sindicato MATS Madrid/España
874 Sindicato Organización de Trabajadoras Sexuales España
875 Sindicato Organización de Trabajadoras Sexuales España
876 Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona
877 SJM VALENCIA. Servicio Jesuita a Migrantes Valencia / España
878 SJM VALENCIA. Servicio Jesuita a Migrantes Valencia / España
879 SODEPAU-PV VALENCIA/ ESPAÑA
880 Solidaridad internacional Andalucia Sevilla
881 SOMI Solidaridad y Misión Misioneros Claretianos de Fátima Sevilla
882 Somsó Batucada – Associació Dones i Repercussió Barcelona
883 SOS Racisme Catalunya
884 Sos Racisme País Valencia Valencia
885 SOS Racismo Aragón Zaragoza
886 SOS Racismo Bizkaia Bilbao
887 SOS racismo catalunya Salou/Tarragona España
888 SOS RACISMO GALICIA A Coruña/España
889 SOS Racismo Gipuzkoa Donostia / España
890 SOS Racismo Madrid
891 SOS REFUGIADOS IBIZA Ibiza
892 STEI Intersindical de les Illes Balears Palma
893 STOP Gordofobia Estado Español
894 Stop Mare Mortum
895 Stop Represión Granada Granada
896 STOP SIDA España
897 Subversives Castelló Castelló de la Plana
898 Sudakas Nómadas Alemania y España
899 SUDS Barcelon
900 Suport Casa Àfrica
901 Suport Mutu Maresme El Maresme (Barcelona)
902 Synusia Llibreria Editorial Terrassa Barcelona
903 TANCADA/RESISTÈNCIA CLÍNIC Barcelona
904 Tanquem els Cies València
905 Taula per Mèxic Barcelona
906 Teatro sin Papeles Madrid
907 The Kinky Team Madrid, ESpaña
908 Tierra y Culturas
909 Trama SCCL Barcelona
910 Transcluaviva Clua de Meià – Artesa de Segre
911 TransGirls. Asociación de Mujeres Trans Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. España.
912 TransLatinos España
913 Traslamanta Barcelona
914 Tudela España tudela
915 Unidad contra el Fascismo y el Racismo – Andalucía Sevilla / Andalucía
916 Unidad Pastoral Santutxu Bilbao
917 Unió Pobles Solidaris Valencia/España
918 UNIÓN MUJERES AFRICANA DE ESPAÑA Barcelona
919 Unitat Contra el Feixisme i Racisme Rubí Rubí / Barcelona
920 Unitat Contra el Feixisme i Racisme Rubí Rubí / Barcelona
921 Universidad Complutense de Madrid Madrid, España
922 UPN Madrid
923 Urko-punta, ong de cooperación y solidaridad entre los pueblos Ermua ( Bizkaia)
924 Ute l’Ortiga productes ecològics i L’Ortigacoop Espanya
925 Vaguistes Guinardó Barcelona
926 Vall de Can Masdeu Barcelona
927 VECINOS Y ANFITRIONES DE ANDALUCÍA (VEAN) SEVILLA
928 Vélez-Málaga, Municipio Intercultural Vélez-Málaga / España
929 Ververipen, Rroms por la Diversidad España
930 Voltes COoperativa d’arquitectura SCCL Barcelona
931 Voltes COoperativa d’arquitectura SCCL Barcelona
932 Voz de África Madrid – España
933 WILPF España
934 Women’s Link Worldwide España
935 WWB Sociedad Cooperativa Andaluza Sevilla / Andalucía
936 Xarxa d’Economia Solidària de L’Hospitalet Hospitalet
937 Xarxa de Cures Catalunya
938 Xarxa de Dones de negre Pais Valenciá Vila real
939 Xarxa de Nuclis Ecomunals / Rebost de Ponent Ponent, Catalunya
940 Xarxa de Suport Mutu de la Trini Barcelona/España
941 Xarxa dones per la saluy Barcelona
942 xarxa feminista Valencia/España
943 Xarxa per la comvivencia Tortosa
944 Xarxa Solidària Badalona
945 Xatebs Por los Derecjos de la Mujdr España
946 Yayoflautas Madrid Madrid / España
947 Yo Sí Sanidad Universal Madrid/España

Firma, adhiérete y comparte. Contamos con tu apoyo.

TE PEDIMOS QUE TE COMPROMETAS CON EL APOYO, VE A LA PÁGINA DE DESCARGAS Y COMPARTE LOS MATERIALES SIEMPRE CON EL #RegularizacionYa.

HABLA DE NUESTRA CAMPAÑA CON TUS CONOCIDXS Y ESTATE ATENTO A NUESTROS LLAMADOS DE SOLIDARIDAD.

#RegularizacionYa