Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

1ª Setmana d'Activitats Complementàries

Las semanas de actividades complementarias (SAC) están concebidas como períodos académicos en los que se pueden realizar actividades y establecer agrupamientos que no son posibles en la estructura habitual de los cursos. El objetivo esencial de las SAC es ofrecer una opción organizada, en cuanto al espacio y al tiempo necesario, para complementar la formación que se recibe en las clases convencionales dentro del aula a través de la programación de actividades de diversa índole como seminarios, talleres, conferencias, grupos de trabajo, etc.

Por tanto, las actividades diseñadas para estas semanas no pueden constituirse como singularidades o acontecimientos más o menos llamativos sin relación con las asignaturas, sino que constituyen complementos educativos de la formación del maestro y deben responder a la adquisición y desarrollo de las competencias que el estudiante previsiblemente va adquiriendo a través de cada una de las materias.

 

Periodo del eventoDel 16 de octubre de 2017 al 20 de octubre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 21:00.

 
 
Lugar de realización

Facultat Magisteri

 
Organiza

Facultat Magisteri.

www.uv.es/magisteri

 

Contacta fac.magisteri@uv.es

 
Más información