Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

.
.
.
.
.
.

Actividad para colegiales: salida de senderismo (Calles)

  • 27 febrero de 2016
Image de la noticia

Con el fin de seguir descubriendo los alrededores de Valencia y disfrutar de sus paisajes, el Colegio Mayor Rector Peset organiza a la segunda salida de este curso para hacer senderismo.

La ruta elegida es circular de 14 Km cuya dificultad es baja pero cargada de bonitos paisajes y rincones. Desde Calles, un pueblo romano por donde atraviesa el acueducto de la Peña Cortada, uno de los más singulares de la Comunidad Valenciana.

Itinerario

Calles- Puente- PR-CV 92- Río- Fuente- Rambla- Tramo de escaleras- Túneles- Peña Cortada-  Acueducto Romano – Río- PR-CV 92-  Chelva – Bar para tomar algo- Borde del río- Abandonada fábrica de electricidad- Calles.

Los interesados deben apuntar su nombre e indicar si tienen alguna alergia (para tomarlo en cuenta a la hora de preparar los Picnics en cocina) en la lista “Salida de senderismo”, que está en recepción y que se va a cerrar el sábado 20 de febrero a las doce de la noche. Las plazas son limitadas. Para cualquier cancelación el interesado debe avisar al encargado de recepción antes de cuatro días de la fecha de salida prevista, sino se le penalizará no permitiéndole participar en la siguiente salida.

La salida es el sábado temprano. El autobús nos recoge a las 8:15 justo detrás del Mercado Central.

¡Nota importante!

En el caso de quedar plazas vacantes, podrían participar en esta salida los excolegiales que deseen. Si es el caso y quedan plazas libres, podrían participar también amigos de los colegiales participantes (máximo un acompañante por colegial).