Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

XXI Converses Les Falles a la Universitat. Marca Falles

  • 25 noviembre de 2025
Image de la noticia

Se abordará cuáles son las motivaciones actuales para querer construir una “marca”, una identidad única que, en ocasiones, también expresa valores. Las estrategias de promoción, la voluntad de singularizarse o la busca de patrocinios o clientes también será objeto de reflexión.

Martes, 25 de noviembre, 19h > Salón de Actos  
Mesa Redonda 1 - De la falla a la marca. Como se crean marcas dentro de las comisiones de falla. 
Con Alma Gomis, profesional del márqueting; Marcos Soriano, presidente de la Falla Duc de Gaeta; Conxa Bermell, fallera de la comisión Mossen Sorell-Corona y médico; Paloma Mas, fallera de la comisión J. J. Dómine y graduada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Modera, Quique Collado.

Miércoles, 26 de noviembre, 19h > Salón de Actos  
Mesa Redonda 2 – Marcados por las Fallas. 
Con Julio Tormo, periodista; Miguel Santaeulalia, artista fallero; Ibán Ramón, diseñador; Reyes Pe, artista. Modera, Olga García Salguero, fallera y responsable de las redes sociales de la Falla Plaza del Pilar. 

Entrada gratuita hasta completar aforo. 
Organiza: Asociación de Estudios Falleros y Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València. 

Imágenes: