
Se abordará cuáles son las motivaciones actuales para querer construir una “marca”, una identidad única que, en ocasiones, también expresa valores. Las estrategias de promoción, la voluntad de singularizarse o la busca de patrocinios o clientes también será objeto de reflexión.
Martes, 25 de noviembre, 19h > Salón de Actos
Mesa Redonda 1 - De la falla a la marca. Como se crean marcas dentro de las comisiones de falla.
Con Alma Gomis, profesional del márqueting; Marcos Soriano, presidente de la Falla Duc de Gaeta; Conxa Bermell, fallera de la comisión Mossen Sorell-Corona y médico; Paloma Mas, fallera de la comisión J. J. Dómine y graduada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Modera, Quique Collado.
Miércoles, 26 de noviembre, 19h > Salón de Actos
Mesa Redonda 2 – Marcados por las Fallas.
Con Julio Tormo, periodista; Miguel Santaeulalia, artista fallero; Ibán Ramón, diseñador; Reyes Pe, artista. Modera, Olga García Salguero, fallera y responsable de las redes sociales de la Falla Plaza del Pilar.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Organiza: Asociación de Estudios Falleros y Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València.









