MARIA DOLORES GARCIA PASTOR
PDI-Titular d'Universitat
Knowledge area: LANGUAGE AND LITERATURE TEACHING
Department: Language and Literature Education
(9638) 64899
Subjects taught and teaching methods
Tutorials
First semester |
Tuesday de 16:00 a 19:00. P1 03 |
Second semester |
Monday de 10:30 a 13:30. P1 03 |
Observations |
You participate in the electronic tutoring program of the Universitat de València |
Journal Publications
-
García-Pastor, M.D.; Selisteán, R.T.
(2015)
'If I has a lot of money,¿': learner errors in foreign language writing. Tejuelo (Trujillo), 22, pp. 85 - 94
. ISSN: 1988-8430
-
García-Pastor, María Dolores
(2017)
Learners' identities at stake: Digital identity texts in the EFL classroom. Language Value, 9(1), pp. 36 - 61
. ISSN: 1989-7103
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Other publications
García-Pastor, María Dolores. (2020). Emotions in students with special needs learning English as a foreign language: A focus on learners who stutter En Molero-Jurado, M. M. y otros (Eds.). Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis. Dykinson . (pp. 429 - 441) .
García-Pastor, María Dolores y Piqueres-Calatayud, Jorge (2020). Identidad y disfemia en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera En Molero-Jurado, M. M. y otros (Eds.). Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis. Dykinson . (pp. 453 - 465) .
García-Pastor, María Dolores (2020).
Facing Disruptive behaviour Inspirational Stories from English Language Classrooms. . (pp. 95 - 97) .
García-Pastor María Dolores, Sanz-Moreno, Raquel, Reig Gascón, Aina (2022). Análisis curricular de la escritura en lenguas extranjeras y lenguas primeras en Educación Primaria En M.P. Bermúdez & M. Guillot-Valdés (eds.), International Handbook for the Advancement of Science, vol1. . (pp. 1 - 6) .
Projects
I ara, escriptura! Millorar l'expressió escrita per garantir l'equitat de l'alumnat (Projectes de la fundació la Caixa). 2016 - 2018. Obra Social 'La Caixa'. . PI: Naymé Salas Salas.
El uso de textos de identidad en inglés con futuros maestro/as de primaria: enseñar para la transferancia interlingüística en educación superior (). 2015 - 2016. Vicerectorat de Politiques de Formació y Qualitat Educativa de la Universitat de València. . PI: Luis S. Villacañas de Castro.
Enseñar a escribir: reflexión gramatical y estrategias de autoregulación (Proyectos de Investigación del Plan Nacional de I+D+I). 2016 - 2018. Ministerio de Ciencia y Tecnología-Proyectos de I+D+I de excelencia. . PI: Teresa Ribas i Seix.
Análisis de las prácticas de los maestros noveles en relación con el desarrollo de la competencia lectora de los alumnos de Educación Primaria (PROJECTES D'INVESTIGACIÓ PRECOMPETITIUS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA). 2013 - 2014. Universitat de València. . PI: Carmen Rodriguez Gonzalo.
La comprensión lectora y el aprendizaje de contenidos en el aula: análisis de las prácticas de los docentes noveles (Projectes d'Investigació (Generalitat Valenciana)). 2015 - 2016. Proyecto de I+D para grupos de investigación emergentes, Conselleria de Educació, Cultura y Esports, Generalitat Valenciana. . PI: Carmen Rodríguez Gonzalo.
Proyecto de innovación educativa de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València, resolución de 7 de noviembre de 2014, Subprograma Plan de Centro, Vicerrectorado de Políticas de Formación y Calidad Educativa, Universitat de València (). 2014 - 2016. Vicerectorat de Politiques de Formació y Qualitat Educativa de la Universitat de València. . PI: Noelia Ibarra Rius.