Historia del Departamento

El Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Valencia se creó el día 26 de septiembre del año 2000. Anteriormente el área de conocimiento de Derecho Penal estaba adscrita al Departamento de Derecho Penal, Derecho Romano y Derecho Eclesiástico del Estado.

 

Responsabilidades docentes

El Departamento de Derecho Penal imparte docencia en la Licenciatura en Derecho, en la Licenciatura en Criminología, en la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, en la Diplomatura de Trabajo Social, en el Título propio de Graduado en Ciencias de la Seguridad y en el título propio de Graduado en Criminología.

Se imparte desde este Departamento el Programa de Doctorado "Tendencias actuales del Derecho penal", programa propio del Departamento; profesores del Departamento, además, participan en otros programas de doctorado.

Asimismo, se participa en la impartición de diversas asignaturas de libre opción.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies