Indicadores |
Subindicadores |
Curso académico |
Valor |
Tasa de rendimiento Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2015-2016 | 85.29% |
2016-2017 | 83.09% |
2017-2018 | 84.26% |
2018-2019 | 76.43% |
2019-2020 | 85.34% |
2020-2021 | 80.03% |
2021-2022 | 75.85% |
Tasa de éxito Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2015-2016 | 95.36% | 2016-2017 | 96.49% |
2017-2018 | 95.3% |
2018-2019 | 97.74% |
2019-2020 | 95.28% |
2020-2021 | 92.27% |
2021-2022 | 92% |
Tasa de presentados y presentadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2015-2016 | 89.44% | 2016-2017 | 86.12% |
2017-2018 | 88.41% |
2018-2019 | 78.19% |
2019-2020 | 89.57% |
2020-2021 | 86.74% |
2021-2022 | 82.45% |
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X. | - | 2015-2016 | 16.33% | 2016-2017 | 14.29% |
2017-2018 | 5.56% |
2018-2019 | 22.22% |
2019-2020 | 5.41% |
2020-2021 | 9.09% |
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas (SIIU) Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados en la titulación de los graduados y graduadas en ese curso X que pertenecen a la población óptima definida por SIIU. | - | 2016-2017 | 99.37% | 2017-2018 | 97.67% |
2018-2019 | 90.75% |
2019-2020 | 92.25% |
2020-2021 | 98.65% |
2021-2022 | 94.49% |
Tasa de graduación (SIIU) Para el curso académico X (el teórico de finalización), relación porcentual entre los y las estudiantes de la cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. Restringido a estudiantes de población óptima y a tiempo completo (definiciones SIIU). | - | 2016-2017 | 56.52% | 2017-2018 | 71.74% |
2018-2019 | 66.67% |
2019-2020 | 50% |
2020-2021 | 58.33% |
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2015-2016 | 85.29% | 2016-2017 | 83.71% |
2017-2018 | 88.78% |
2018-2019 | 77.23% |
2019-2020 | 91.98% |
2020-2021 | 88.53% |
2021-2022 | 83.18% |
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2015-2016 | 95.36% | 2016-2017 | 95.63% |
2017-2018 | 93.46% |
2018-2019 | 97.5% |
2019-2020 | 94.24% |
2020-2021 | 91.92% |
2021-2022 | 90.61% |
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2015-2016 | 89.44% | 2016-2017 | 87.53% |
2017-2018 | 94.99% |
2018-2019 | 79.21% |
2019-2020 | 97.6% |
2020-2021 | 96.31% |
2021-2022 | 91.8% |