Logo de la Universitat de València Logo Facultat d'Economia Logo del portal

Programa de Doctorado en Contabilidad

Los requisitos de admisión al periodo de investigación del Programa de Doctorado son los siguientes:

  1. Haber superado el Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión, en su especialidad de investigación. En este caso, la actividad del periodo de investigación se centrará en la elaboración de la tesis doctoral.
  2. Haber superado el Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión en alguna de sus especialidades profesionales, o haber cursado un Máster oficial del área de economía y empresa, si bien en estos casos los estudiantes deberán cursar las actividades formativas previstas en el periodo de investigación.
  3. Estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (RD. 778/1998) o haber alcanzado la suficiencia investigadora (RD. 185/1985) en programas de doctorado del ámbito de la Contabilidad.

La Comisión de Coordinación del Doctorado es el órgano encargado de la admisión de los estudiantes, para lo cual se valorará el expediente académico, especialmente la formación en el máster o másteres cursados, principalmente los créditos que correspondan a materias de contabilidad o áreas afines, así como el conocimiento de la lengua inglesa.