Universitat de ValènciaEstructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Publicaciones científicas

  • El libro-álbum y del libro ilustrado. La poética de un género

    Tabernero, R.

    (2011).Article

    Ensino Em Re-vista (Brasil). Num.1

    Vol. 18
    Pág. 93-111

  • Claves para una poética del libro-álbum y del libro ilustrado

    Tabernero, R.

    (2011).Participació en congressos

    Congreso: "La fuerza de las minorías"
    Coord. por Fernanada Leopoldina Viana et al.
    Unversidade do Minho, 201

  • El libro- álbum en el desarrollo de la competencia literaria

    Tabernero, R.

    (2011).Participació en congressos

    Navarro, Macarena (coord.)
    Selección, desarrollo y evaluación de competencias en Didáctica de la Lengua y la Literatura. XI Simposio Internacional de Didáctica de la Lengua y la Literatura
    Sevilla: Universidad de Sevilla,
    721-733

  • Hacia una poética del libro-álbum y del libro ilustrado

    Tabernero , R.

    (2011).Acta congrés

    32º Congreso Internacional del IBBY. Santiago de Compostela

  • Educación y literatura en Caballud, M. Pan de Lector

    Tabernero

    (2011).Article

    Pág. 92, 95, 302, 304, 334, 336
    Zaragoza: Gobierno de Aragón

  • Ebook 55+ Los lectores mayores de 55 años y los libros electrónicos

    Sánchez, E.; García, R.; García-Rodicio,

    (2011).Recurs electrònic

    Fundación Germán Sánchez Ruipérez

  • Reading skills and children's navigation strategies in hypertext

    Salmerón, L.; García, V.

    (2011).Article

    Computers in Human Behaviour.

    Vol. 27
    Pág. 1143-1151.

  • Desarrollo de la competencia lecto-literaria desde la acción tutorial

    Tabernero, R.; Consejo, E.

    (2011).Llibre

    La investigación en Didáctica de la Lengua y la Literatura: situación actual y perspectivas de futuro.

    Núñez, Mª. P. y Rienda, J. (Coords.).
    Madrid: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura
    Pág. 1627-1655

  • Un protocolo para observar cómo los profesores ayudan a sus alumnos cuando leen textos en el aula

    Ruano, E.; Sánchez, E.; Ciga, E.; García, J.R.

    (2011).Article

    Psicología Educativa. Num.2

    Vol. 17
    Pág. 127-145

  • Transposition effects in reading Japanese Kana: Are they orthographic in nature?

    Perea, M.; Nakatani, C.; van Leeuwen, C.

    (2011).Article

    Memory and Cognition.

    Vol. 39
    Pág. 700-707