Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Fira

La Facultat de Física de la Universitat de València convoca la octava edición del concurso “Experimenta” 2013, que pretende convertir a los estudiantes de enseñanza media (ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio) en protagonistas activos y creativos de la Ciencia.

El concurso comienza con la inscripción de trabajos antes del 14 de marzo de 2013, y finalizará con una feria abierta al público que se celebrará en el Jardín Botánico el 21 de abril de 2013. Esta actividad está vinculada a un curso on-line certificado por el CEFIRE Valencia de la Generalitat Valenciana.

Más información sobre el concurso:

  • Inscripción al curso on-line “Experimenta: Actividades experimentales en el ámbito científico” del CEFIRE de Valencia (reconocido con 30 horas).
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies