Logo de la Universdad de Valencia Logo Experimenta Logo del portal

La feria Experimenta celebra el Dia de la mujer y la niña en la ciencia difundiendo videos de alumnas premiadas

  • 8 febrero de 2022
grup de dones premiades

El trabajo STEM explicado por sus protagonistas (mujeres en más del 50%)

Para celebrar el 11 de febrero, Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, deseamos compartir con vosotros ESTOS VIDEOS de las alumnas de secundaria premiadas en las últimas convocatorias.

Dentro de las acciones de la feria-concurso Experimenta para incrementar la participación de mujeres en el ámbito STEM, cada año recordamos a una científica o tecnóloga. Este año, nuestra sección "Tú también puedes ser...." de las bases de participación, la dedicamos  a LENE V. HAU 

La XVII feria-concurso experimenta se celebra este año el 10 de abril (10-13 h), Museo de las Ciencias de València. Curiosidad, trabajo STEM innovador y divulgación en una fiesta de la Ciencia con muchos premios, también en base al voto del público.

Organizado por la Facultad de Física de la Universitat de València con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y otras entidades.

Más en: www.uv.es/experimenta, http://ir.uv.es/experimenta/feria    Instagram, Facebook y Twitter: #FiraExperimenta #Experimenta22