Logo de la Universdad de Valencia Logo Experimenta Logo del portal

CÓMO GRABAR Y ENVIAR EL VIDEO DE TU PROYECTO

  • 1 marzo de 2024
Image de la noticia

Aquí encuentras información y consejos sobre cómo prepararlo y enviar tu vídeo, hasta el 18 de ABRIL.

Como se indica en las bases de participación, cada grupo participante debe elaborar un VÍDEO de un MÁXIMO de 5 minutos de duración, en el que el alumnado explique el funcionamiento de su proyecto, de forma parecida a como lo hará ante el público en la feria presencial, mostrando los fenómenos físicos o aplicaciones involucradas. También se pueden enseñar gráficas y resultados de las medidas realizadas o detalles del diseño e implementación de soluciones.

- El inicio del video deberá incluir el TÍTULO del proyecto, CURSO y CENTRO, así como los NOMBRES y APELLIDOS del alumnado y profesorado registrados para participar. 

- El video se depositará en un repositorio abierto (youtube, vimeo etc.) teniendo como título el nombre del proyecto. Se envía el enlace al vídeo.

- ENVÍO: HASTA EL 18 de ABRIL, mediante este breve formulario en el que rellenáis el código de feria del proyecto publicado en nuestra web (por ejemplo, FB22, ver el listado de todos los códigos), título, centro y curso, profesorado tutor, y el enlace al vídeo.

Se recomienda ver los videos grabados durante la exposición de proyectos premiados de años anteriores y consultar este documento que incluye una ayuda sobre cómo preparar la grabación.

Esperamos veros pronto a todos en la feria Experimenta el dia 21 de abril.