Logo de la Universdad de Valencia Logo Experimenta Logo del portal

LEE LAS NOVEDADES MÁS IMPORTANTES

  • 10 abril de 2021
Image de la noticia

Recogemos aquí algunas novedades relacionadas con la celebración de la XVI feria-concurso Experimenta 2021.

Hay novedades en la XVI Feria-Concurso Experimenta 2021, debidas en buena medida a la situación de pandemia y al objetivo de celebrala adoptando medidas que garanticen la seguridad sanitaria.

Aunque se encuentran publicadas en nuestra web, en particular en este enllace donde recogemos toda la informaciónresumimos aquí los aspectos más IMPORTANTES, con cambios respecto a años pasados:

  • Debido a modificaciones recientísimas en la ubicación de las vacunaciones massivas dentro de la CAC-Museu de la Ciència, LA FERIA SE TRASLADA a la Universitat de València, CAMPUS DE BURJASSOT (ETSE), en espacios al aire libre y bajo techado.
  • Aunque los proyectos premiados se decidirán el día de la feria (25 de abril), y se publicarán en nuestra web, el acto de premiación se celebrará en otro día que comunicaremos lo antes posible.
  • Como ya anunciamos, el aforo de público presencial estará limitado, pero la feria se emitirá en STREAMING desde las 10 a las 13 h. Será un programa de televisión a través de youtube en el que aparecerán entrevistas a todos los grupos participantes y al público visitante. Podréis vivir el corazón de la feria desde vuestra casa, el parque o la playa. allí donde os encontréis con un móvil, ordenador, etc.​
  • El premio del público se basará en la votación  de visitantes presenciales y también en línea, mediante un código que se remitirá por SMS al móvil de la persona que ejerce el voto. El horario del voto será de 10:30 a 13 h desde este enlace: http://voto-experimenta.surge.sh/ 

Toda esta información se irá difundiendo también por nuestras redes sociales (Facebook, twitter e Instagram: @FiraExperimenta)