Logo UVGrado en Filología CatalanaFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

En primavera, ¡descubre lenguas y culturas!

Talleres de lenguas y culturas

Periodo del evento: Del 17 de febrero de 2020 al 22 de mayo de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Edifici Beatriu Civera

Descripción:

Inscríbete en los talleres de lenguas y culturas chinas, italianas, francesas, rumanas, inglesas, gaélicas y alemanas. La Universidad te ofrece la oportunidad de mejorar tus conocimientos en las lenguas que ya conoces y descubrir otras, la asistencia es gratis!

Del 17 de febrero al 22 de mayo tienes una cita con el plurilingüismo, en las aulas del Edifici Beatriu Civera.

Hay que formar parte de la comunidad universitaria para asistir. Si no tienes relación con la Universitat, puedes hacerte miembro de Alumni UV.

Más información e inscripciones:  www.spluv.es/tallers.

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

Universitat de València

Contacta: spl@uv.es