Máster Universitario en Acción Social y Educativa
- 10015: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
- 9759: Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- 9760: Que los/las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- 9761: Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ?y los conocimientos y razones últimas que las sustentan? a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- 9762: Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
- 16327: Comprender y utilizar conocimientos avanzados en el contexto de la investigación socioeducativa.
- 16328: Evaluar teorías y metodologías para formular juicios críticos sobre la propia práctica socioeducativa y el contexto en el que se desarrolla.
- 16329: Anticipar consecuencias y situar en el desarrollo histórico las problemáticas concretas del contexto de intervención socioeducativa.
- 16330: Asumir la responsabilidad de su propio desarrollo profesional y de su especialización en el ámbito social y educativo.
- 16331: Problematizar realidades sociales complejas e intentar resolver situaciones y conflictos, que desde una perspectiva socioeducativa requieren la comprensión y puesta en relación de intereses divergentes.
- 16332: Integrarse y liderar equipos de trabajo interdisciplinares, para ofrecer una perspectiva compleja en el análisis de situaciones y el diseño de intervenciones.
- 16564: Reconocer y valorar la diversidad y la diferencia y su papel en la intervención social y educativa.
- 16573: Analizar y sintetizar situaciones, aportaciones teóricas y metodológicas, y estrategias diversas de intervención.
- 16565: Analizar los entornos, los contextos y las experiencias de la acción social y educativa, para revisar críticamente, diseñar y desarrollar los principios y presupuestos de la intervención.
- 16566: Analizar críticamente los discursos de la relación educativa, y construir los elementos de revisión de la propia identidad profesional y de la relación con el otro.
- 16567: Conocer y analizar las tendencias de la intervención socioeducativa y sus consecuencias en las políticas públicas.
- 16568: Saber diseñar, utilizar y analizar críticamente los medios y las tecnologías para dinamizar la acción social y educativa.
- 16569: Saber diseñar, utilizar y evaluar estrategias de comunicación y habilidades sociales, tanto en grupos interdisciplinares de expertos como en la relación con los sujetos de intervención.
- 16570: Saber participar y liderar procesos de investigación pertinentes para comprender, explicar y dinamizar la acción social y educativa.
- 16571: Analizar las políticas socioeducativas en los diversos contextos e interpretar las formas de intervención que plantean.
- 16572: Desarrollar estrategias para la problematización, el análisis y la investigación de la acción social y educativa, con el objetivo de diseñar y revisar vías para la intervención.
- 16327: Comprender y utilizar conocimientos avanzados en el contexto de la investigación socioeducativa.
- 16330: Asumir la responsabilidad de su propio desarrollo profesional y de su especialización en el ámbito social y educativo.
- 16332: Integrarse y liderar equipos de trabajo interdisciplinares, para ofrecer una perspectiva compleja en el análisis de situaciones y el diseño de intervenciones.
- 16565: Analizar los entornos, los contextos y las experiencias de la acción social y educativa, para revisar críticamente, diseñar y desarrollar los principios y presupuestos de la intervención.