Máster Universitario en Gestión Cultural
- C01: Contribuir en el diseño, desarrollo y ejecución de soluciones que den respuesta a demandas sociales, teniendo en cuenta como referente los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
- C02: Demostrar razonamiento crítico y autocrítico en el ámbito de la titulación, considerando aspectos tales como la ética profesional, los valores morales y las implicaciones sociales de las diferentes actividades realizadas.
- C03: Colaborar eficazmente en equipos de trabajo, asumiendo responsabilidades y funciones de liderazgo y contribuyendo a la mejora y desarrollo colectivo.
- C04: Actuar con autonomía en el aprendizaje, tomando decisiones fundamentadas en diferentes contextos, emitiendo juicios en base a la experimentación y el análisis y transfiriendo el conocimiento a nuevas situaciones.
- C05: Saber comunicarse de manera efectiva, tanto de forma oral como escrita, adaptándose a las características de la situación y de la audiencia.
- C06: Proponer soluciones creativas e innovadoras a situaciones o problemas complejos, propios del ámbito de conocimiento, para dar respuesta a las diversas necesidades profesionales y sociales.
- C07: Conocer y comprender, desde el propio ámbito de la titulación, las desigualdades por razón de sexo y género en la sociedad; integrar las diferentes necesidades y preferencias por razón de sexo y de género en el diseño de soluciones y resolución de problemas.
- C08: Saber organizar eventos en diversos campos de la gestión cultural.
- C09: Poder planificar los recursos y sistemas informativos a partir de las características sociales y culturales de un determinado territorio y de las necesidades detectadas.
- C10: Saber diseñar un proyecto de gestión cultural a nivel profesional o un proyecto de investigación aplicado al sector de la gestión cultural.
- C11: Saber llevar cabo un análisis de la realidad social en base a información empírica.
- C12: Ser capaces de aprehender los marcos teóricos desde los que se han interpretado los datos y las implicaciones que de ello se derivan para la política cultural.
- C13: Saber gestionar el conocimiento en instituciones y organizaciones del sector cultural.
- C14: Poder realizar análisis de públicos y proponer un desarrollo del público objetivo.
- C15: Dominar los instrumentos de gestión para elaborar proyectos con los que dotar de sentido y valor un determinado bien patrimonial.
- C16: Saber estructurar un plan estratégico para una organización o institución cultural.
- C17: Saber organizar áreas y servicios en el seno de organizaciones relacionadas con la cultura.
- C18: Saber detectar las necesidades del mercado en lo referente al sector de servicios culturales.
- C19: Saber diseñar campañas de marketing y comunicación aplicables a la actividad de la gestión cultural.
- C20: Planificar a corto, medio y largo plazo las necesidades materiales y humanas de un área, servicio o equipo de gestión en instituciones y organizaciones culturales.