PLAZOS DE SOLICITUD TRÁMITES PARA EL CURSO 2015-16
TRÁMITE |
PLAZO |
INSTANCIA |
---|---|---|
Solicitud de Plaza |
||
Adaptación al grado |
- Del 4 de mayo al 15 de julio de 2015 - Del 1 al 4 de septiembre de 2015 |
Consultar las tablas de adaptación y sus requisitos |
Reincorporación (estudiantes de Grado que no han estado matriculados en el curso o cursos anteriores: permanencia, anulación,...) | - Del 15 de junio al 17 de julio de 2015 Solicitar por: (Solicitud de fecha y hora de matrícula por continuación de estudios 2015-16) |
|
Traslado (Admisión de estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros parciales, o extranjeros totales que no hayan obtenido la homologación del título en España, para el curso 2015-16). |
- Del 1 al 30 de julio de 2015 |
Más Información |
Reconocimientos |
||
Reconocimientos y convalidaciones |
- Del 4 de mayo al 31 de julio de 2015 - Del 1 de septiembre al 30 de octubre de 2015 |
Instancia de de solicitud general Instancia de solicitud Diplomados en Biblioteconomía y Documentación |
Reconocimiento de estudios en el ámbito de la Educación Superior |
- Del 4 mayo al 31 julio de 2015 - Del 1 de septiembre al 30 de octubre de 2015 |
Real Decreto 1618/2011 |
Reconocimiento Prácticas Externas | - Del 1 de junio al 26 de julio de 2015 | Requisitos (Extracto de la Guía de Prácticas Externas) |
Reconocimientos créditos participación universitaria (para los estudiantes matriculados en grado) | Durante todo el curso académico |
Reglamento reconocimiento participación en actividades culturales, deportivas .. El reconocimiento de créditos de libre elección supondrá el pago a la Universitat del 25% de las tasas. |
Reconocimiento de créditos de libre elección (para los estudiantes matriculados en licenciatura/diplomatura) | Durante todo el curso académico |
Propuesta libre elección para el curso 2015-16- El reconocimiento de créditos de libre elección supondrá el pago a la Universitat del 25% de las tasas.
|
Solicitud convocatorias |
||
Adelanto de convocatoria grado y extinción plan 2000 |
- Solicitud en periodo de matrícula Examen: Hasta el 11 de octubre de 2015 |
Instancia solicitud adelanto convocatoria grado |
Instancia solicitud adelanto convocatoria asignatura extinción | ||
Convocatoria extraordinaria planes de estudios en proceso de extinción | - Solicitud en periodo de matrícula
Examen: periodo ordinari de examen |
|
Solicitud de matrícula por haber agotado 6 convocatorias |
- Solicitud en periodo de matrícula |
|
Matrícula |
||
Permanencia (Solicitud de exención) | - Desde julio hasta el 10 de septiembre de 2015 |
Reglamento de Permanencia |
Matrícula a tiempos parcial |
- Estudiantes 2da y posteriores matrículas: del 1 al 17 de julio de 2015 - Estudiantes 1ª matrícula: en el momento de la matrícula (Solicitud de estudios con dedicación a tiempo parcial 2015-16) |
|
Ampliación/Reducción de Matrícula | Desde el día siguiente de la matrícula hasta el 9 de septiembre |
Las solicitudes de ampliación de matrícula se deben realizar en la dirección de internet: http://correo.uv.es/ en la opción Secretaría Virtual |
Cambios de Grupo/Subgrupo | Desde el día siguiente de la matrícula hasta el 9 de septiembre |
Las solicitudes de cambios de grupo se deben realizar en la dirección de internet: http://correo.uv.es/ en la opción Secretaría Virtual |
Anulación de matrícula por causas de fuerza mayor | Solicitud de anulación con devolución de tasas | Hasta el 31 de diciembre de 2015 |
Solicitud de anulación de asignaturas del primer cuatrimestre | Hasta el 1 de diciembre de 2015 | |
Solicitud de anulación de asignaturas del segundo cuatrimestre, asignaturas anuales y anulación total de matrícula | Hasta el 15 de mayo de 2016 |