Logo UVGrado en Ingeniería TelemáticaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

  • Alumnes telemàtica

El Grado en Ingeniería Telemática confirma la acreditación internacional EUR-ACE® hasta 2022

El Grado en Ingeniería Telemática de la Universitat de València ha recibido la certificación EUR-ACE® hasta 2022, que reconoce la calidad de esta titulación universitaria que se imparte en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria

En el marco de los procesos de mejora continua y de excelencia en la actividad docente de la Universitat de València que se impulsan desde el Vicerrectorado de Políticas de Formación y Calidad Educativa, el título de Ingeniería Telemática ha obtenido el sello EUR-ACE® hasta 2022. En ese momento se procederá a la revisión de la titulación y renovación de la acreditación.

Creado en 2006, EUR-ACE® es un sello que proporciona un conjunto de criterios para identificar, en Europa e internacionalmente, títulos de ingeniería de alta calidad.

Esta certificación, otorgada por ENAEE (European Network for the Accreditation of Engineering Education), es gestionada en España por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) y el IIE (Instituto de la Ingeniería de España) a títulos de ingeniería acreditados en el marco del programa ACREDITA PLUS.


Con la obtención de este sello, el Grado en Ingeniería Telemática de la Universidad adquiere un reconocimiento internacional que facilita la movilidad académica y profesional y ofrece la garantía de cumplimiento de los más altos estándares europeos e internacionales en el ámbito de una ingeniería.


La obtención de este reconocimiento es fruto del trabajo conjunto desarrollado desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, el Vicerrectorado de Estudios de Grado y la Unidad de Calidad de la Universitat de València para la incorporación de los más altos niveles de calidad docente.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies