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Máster Universitario en Bienestar Social: Intervención Familiar

Desarrollo de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de rendimiento

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2013-201496.39%
2014-201593.07%
2015-201692.52%
2016-201794.13%
2017-201888.99%
2018-201987.97%
2019-202083.47%
2020-202191.15%
2021-202293.23%
2022-202389.05%
Tasa de éxito

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2013-2014100%
2014-2015100%
2015-2016100%
2016-2017100%
2017-2018100%
2018-2019100%
2019-2020100%
2020-2021100%
2021-202299.51%
2022-2023100%
Tasa de presentados y presentadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2013-201496.39%
2014-201593.07%
2015-201692.52%
2016-201794.13%
2017-201888.99%
2018-201987.97%
2019-202083.47%
2020-202191.15%
2021-202293.69%
2022-202389.05%
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso

Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X.
- 2013-20142.86%
2014-20159.38%
2015-20164.88%
2016-20170%
2017-20185.56%
2018-20190%
2019-202010.53%
2020-20217.69%
2021-20220%
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas (SIIU)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados en la titulación de los graduados y graduadas en ese curso X que pertenecen a la población óptima definida por SIIU.
- 2013-2014100%
2014-201598.25%
2015-201697.95%
2016-201797.78%
2017-201898.72%
2018-201995.06%
2019-202090.03%
2020-202195.51%
2021-202296.77%
2022-202394.02%
Tasa de graduación (SIIU)

Para el curso académico X (el teórico de finalización), relación porcentual entre los y las estudiantes de la cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. Restringido a estudiantes de población óptima y a tiempo completo (definiciones SIIU).
- 2013-201494.12%
2014-201593.33%
2015-201685%
2016-201791.67%
2017-201880.56%
2018-201991.89%
2019-202071.05%
2020-202187.18%
2021-202295.12%
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2013-201496.39%
2014-201594.38%
2015-201692.83%
2016-201796.67%
2017-201891.94%
2018-201991.59%
2019-202085.49%
2020-202196.37%
2021-202295.08%
2022-202392.27%
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2013-2014100%
2014-2015100%
2015-2016100%
2016-2017100%
2017-2018100%
2018-2019100%
2019-2020100%
2020-2021100%
2021-202299.5%
2022-2023100%
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2013-201496.39%
2014-201594.38%
2015-201692.83%
2016-201796.67%
2017-201891.94%
2018-201991.59%
2019-202085.49%
2020-202196.37%
2021-202295.56%
2022-202392.27%

Organización de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de estudiantes preinscritos sobre las plazas ofertadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que solicitan cursar estudios mediante preinscripción y las plazas que se ofertan para ese título.
- 2019-2020405%
2020-2021535%
2021-2022457.5%
2022-2023510%
Tasa de estudiantes preinscritos en primera opción sobre las plazas ofertadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que solicitan cursar los estudios, mediante preinscripción en primera opción y las plazas que se ofertan para ese título
- 2019-2020130%
2020-2021150%
2021-2022190%
2022-2023197.5%
Tasa de oferta y demanda (tasa de estudiantes preinscritos en primera y segunda opción sobre las plazas ofertadas)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que solicitan cursar los estudios, mediante preinscripción en primera y segunda opción y las plazas que se ofertan para ese título
- 2019-2020282.5%
2020-2021350%
2021-2022345%
2022-2023387.5%
Tasa de estudiantes preinscritos en primera opción sobre el total de preinscritos

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes preinscritos en primera opción en la titulación y el número total de estudiantes que han realizado la preinscripción de acceso en esos estudios.
- 2019-202032.1%
2020-202128.04%
2021-202241.53%
2022-202338.73%
Tasa de matriculación (Tasa de estudiantes matriculados sobre las plazas ofertadas)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que se matriculan en una titulación en relación con las plazas para ese título.
- 2019-202095%
2020-202197.5%
2021-2022102.5%
2022-2023102.5%
Demanda de los estudios (tasa de estudiantes matriculados sobre el total de preinscritos)

Para el curso académico X. relación porcentual entre el número de estudiantes que se matriculan en una titulación y el número de estudiantes preinscritos.
- 2019-202023.46%
2020-202118.22%
2021-202222.4%
2022-202320.1%
Tasa de estudiantes matriculados en primera opción sobre el total de matriculados

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que se matriculan en primera opción sobre el número matriculados.
- 2019-202078.95%
2020-202171.79%
2021-202295.12%
2022-202382.93%
Forma de acceso a la titulación (por vías de acceso)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que acceden a la titulación por las distintas vías de acceso y el número total de estudiantes matriculados en los estudios.
Titulados2013-2014100%
2014-201596.77%
2015-201697.5%
2016-2017100%
2017-201894.44%
2018-2019100%
2019-202092.11%
2020-202194.87%
2021-202295.12%
2022-202392.68%
Otros2014-20153.23%
2015-20162.5%
2017-20185.56%
2019-20207.89%
2020-20215.13%
2021-20224.88%
2022-20237.32%
Nota media de acceso por forma de acceso

Para el curso académico X, nota media de acceso correspondiente al número total de estudiantes que se matriculan por primera vez en una titulación.
Titulados2016-20176.3
2017-20187.64
2018-20197.37
2019-20207.45
2020-20217.44
2021-20227.47
2022-20237.62
Otros2017-20187.56
2019-20207
2021-20226.64
2022-20236.54
Nota media de acceso del 20% superior por forma de acceso

Para el curso académico X, nota media de acceso correspondiente al 20% de los estudiantes con la nota media más alta que se matriculan por primera vez en una titulación.
Titulados2016-20178.47
2017-20188.41
2018-20198.18
2019-20208.41
2020-20218.47
2021-20228.72
2022-20238.48
Otros2019-20207.91
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de PDI funcionario/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI en plaza de funcionario en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2013-201460.71%
2014-201561.54%
2015-201652%
2016-201758.33%
2017-201860.87%
2018-201946.43%
2019-202039.29%
2020-202133.33%
2021-202238.46%
2022-202344%
Tasa de PDI doctor/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI Doctorado en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2013-201464.29%
2014-201580.77%
2015-201680%
2016-201783.33%
2017-201891.3%
2018-201978.57%
2019-202075%
2020-202173.33%
2021-202288.46%
2022-202388%
Tasa de PDI a tiempo completo

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI a tiempo completo en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2013-201489.29%
2014-201596.15%
2015-201692%
2016-201791.67%
2017-201895.65%
2018-201975%
2019-202071.43%
2020-202173.33%
2021-202288.46%
2022-202388%
Tasa de PDI por cuerpos docentes (sin AACCSS/Externos/Convenio/Docencia Autorizada)

Para el curso académico X, relación porcentual de cada una de los cuerpos docentes en relación con el profesorado de cuerpos docentes de la UV (sin AACCSS) de la titulación. Este indicador nos aporta información sobre la estructura del personal académico del programa formativo.
Catedrático de universidad2013-20143.57%
2014-20153.85%
2015-20164%
2016-20174.17%
2017-20188.7%
2018-20197.14%
2019-20207.14%
2020-20213.33%
2021-20223.85%
2022-20234%
Titular de universidad2013-201439.29%
2014-201546.15%
2015-201640%
2016-201741.67%
2017-201843.48%
2018-201935.71%
2019-202028.57%
2020-202126.67%
2021-202230.77%
2022-202336%
Titular d´escuela universitaria doctor2013-20143.57%
2014-20153.85%
2015-20164%
2016-20174.17%
2017-20184.35%
2018-20193.57%
2019-20203.57%
2020-20213.33%
2021-20223.85%
2022-20234%
Titular d´escuela universitaria no doctor2013-201414.29%
2014-20157.69%
2015-20164%
2016-20178.33%
2017-20184.35%
Ayudante doctor2013-20147.14%
2014-201511.54%
2015-20168%
2016-20174.17%
2017-20188.7%
2018-201910.71%
2019-20207.14%
2020-202116.67%
2021-202223.08%
2022-202320%
Asociado2013-20147.14%
2014-20153.85%
2015-20168%
2016-20178.33%
2017-20184.35%
2018-201921.43%
2019-202025%
2020-202126.67%
2021-202211.54%
2022-202312%
Contratado doctor2013-201410.71%
2014-201515.38%
2015-201624%
2016-201729.17%
2017-201826.09%
2018-201921.43%
2019-202028.57%
2020-202123.33%
2021-202226.92%
2022-202324%
Otros cuerpos escala2013-201414.29%
2014-20157.69%
2015-20168%
Tasa de otros tipos de profesorado sobre el total del profesorado

Para el curso académico X, relación porcentual del profesorado que no pertenece al cuerpo docente de la U.V. (Externos/Convenio/Docencia Autorizada) y Asociados Asistenciales en CC. de la Salud sobre el total de profesorado que imparte docencia en la titulación.
Externos2019-20206.67%
2020-20219.09%
2021-20223.7%
Créditos impartidos por cuerpos docentes

Para el curso académico X, relación porcentual de los créditos impartidos por cada uno de los cuerpos docentes en relación con la totalidad de créditos impartidos en la titulación.
Catedrático de universidad2013-20149.29%
2014-20158.97%
2015-20167.93%
2016-20179.12%
2017-201816.33%
2018-20198.99%
2019-202010.02%
2020-20216.31%
2021-20227.42%
2022-20237.4%
Titular de universidad2013-201440.4%
2014-201547.73%
2015-201647.17%
2016-201743.9%
2017-201838.67%
2018-201943.5%
2019-202038.56%
2020-202137.84%
2021-202243.51%
2022-202347.13%
Titular d´escuela universitaria doctor2013-20143.48%
2014-20153.36%
2015-20162.97%
2016-20172.93%
2017-20182.95%
2018-20191.21%
2019-20202.55%
2020-20212.44%
2021-20222.44%
2022-20232.44%
Titular d´escuela universitaria no doctor2013-20147.35%
2014-20155.3%
2015-20162.42%
2016-20174.56%
2017-20184.37%
Ayudante doctor2013-20148.13%
2014-20159.47%
2015-20163.3%
2016-20178.68%
2017-201813.33%
2018-201916.88%
2019-20209.26%
2020-202111.28%
2021-202219.49%
2022-202317.43%
Asociado2013-20142.32%
2014-20151.87%
2015-20164.07%
2016-20175.86%
2017-20182.18%
2018-201911.55%
2019-202014.46%
2020-202115.83%
2021-20225.88%
2022-20237.86%
Contratado doctor2013-201417.26%
2014-201517.07%
2015-201623.34%
2016-201724.96%
2017-201822.17%
2018-201917.88%
2019-202022.78%
2020-202122.91%
2021-202219.45%
2022-202317.74%
Otros cuerpos escala2013-201411.76%
2014-20156.23%
2015-20168.81%
Externos2019-20202.36%
2020-20213.38%
2021-20221.81%

Cursos anteriores:

Desarrollo de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de rendimiento

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2010-201191.13%
2011-201289.81%
2012-201384.74%
2013-201435%
2014-201520%
2015-201633.33%
2018-2019100%
Tasa de éxito

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2010-2011100%
2011-2012100%
2012-2013100%
2013-2014100%
2014-2015100%
2015-2016100%
2018-2019100%
Tasa de presentados y presentadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2010-201191.13%
2011-201289.81%
2012-201384.74%
2013-201435%
2014-201520%
2015-201633.33%
2018-2019100%
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso

Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X.
- 2010-201113.89%
2011-201221.05%
2012-201325%
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas (SIIU)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados en la titulación de los graduados y graduadas en ese curso X que pertenecen a la población óptima definida por SIIU.
- 2010-2011100%
2011-201298.31%
2012-201396.24%
2013-201485.11%
2014-201569.23%
2015-201675%
2018-201974.07%
Tasa de graduación (SIIU)

Para el curso académico X (el teórico de finalización), relación porcentual entre los y las estudiantes de la cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. Restringido a estudiantes de población óptima y a tiempo completo (definiciones SIIU).
- 2010-201171.43%
2011-201276.32%
2012-201357.14%
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2010-201191.13%
2011-201292.02%
2012-201385.49%
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2010-2011100%
2011-2012100%
2012-2013100%
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2010-201191.13%
2011-201292.02%
2012-201385.49%

Organización de la Enseñanza

(Ver indicadores)(Ocultar indicadores)
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Forma de acceso a la titulación (por vías de acceso)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que acceden a la titulación por las distintas vías de acceso y el número total de estudiantes matriculados en los estudios.
Titulados2010-201191.67%
2011-201294.74%
2012-2013100%
Otros2010-20118.33%
2011-20125.26%
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de PDI funcionario/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI en plaza de funcionario en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2010-201157.14%
2011-201252%
2012-201354.29%
2013-201450%
2014-201550%
2015-201666.67%
2016-2017100%
2017-2018100%
2018-2019100%
Tasa de PDI doctor/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI Doctorado en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2010-201132.14%
2011-201244%
2012-201357.14%
2013-2014100%
2014-2015100%
2015-201666.67%
2016-2017100%
2017-201850%
2018-2019100%
Tasa de PDI a tiempo completo

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI a tiempo completo en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2010-201167.86%
2011-201272%
2012-201380%
2013-2014100%
2014-2015100%
2015-201666.67%
2016-2017100%
2017-2018100%
2018-2019100%
Tasa de PDI por cuerpos docentes (sin AACCSS/Externos/Convenio/Docencia Autorizada)

Para el curso académico X, relación porcentual de cada una de los cuerpos docentes en relación con el profesorado de cuerpos docentes de la UV (sin AACCSS) de la titulación. Este indicador nos aporta información sobre la estructura del personal académico del programa formativo.
Catedrático de universidad2010-20113.57%
2011-20124%
2012-20132.86%
Titular de universidad2010-201121.43%
2011-201228%
2012-201340%
2013-201450%
2014-201550%
2015-201666.67%
2016-2017100%
2017-201850%
2018-2019100%
Titular d´escuela universitaria doctor2010-20117.14%
2011-20124%
2012-20132.86%
Titular d´escuela universitaria no doctor2010-201125%
2011-201216%
2012-20138.57%
2017-201850%
Ayudante doctor2012-20135.71%
2013-201425%
2014-201525%
Asociado2010-201132.14%
2011-201228%
2012-201320%
2015-201633.33%
Contratado doctor2011-20128%
2012-20135.71%
2013-201425%
2014-201525%
Otros cuerpos escala2010-201110.71%
2011-201212%
2012-201314.29%
Tasa de otros tipos de profesorado sobre el total del profesorado

Para el curso académico X, relación porcentual del profesorado que no pertenece al cuerpo docente de la U.V. (Externos/Convenio/Docencia Autorizada) y Asociados Asistenciales en CC. de la Salud sobre el total de profesorado que imparte docencia en la titulación.
Docencia Autorizada2010-20113.45%
2011-20123.85%
2012-20132.78%
Créditos impartidos por cuerpos docentes

Para el curso académico X, relación porcentual de los créditos impartidos por cada uno de los cuerpos docentes en relación con la totalidad de créditos impartidos en la titulación.
Catedrático de universidad2010-20112.65%
2011-20122.6%
2012-20135.79%
Titular de universidad2010-201123.71%
2011-201235.88%
2012-201345.14%
2013-201484%
2014-201560%
2015-201666.67%
2016-2017100%
2017-20180%
2018-2019100%
Titular d´escuela universitaria doctor2010-20116.91%
2011-20122.13%
2012-20132.89%
Titular d´escuela universitaria no doctor2010-201126.21%
2011-20128.52%
2012-201310.93%
2017-2018100%
Ayudante doctor2012-20133.6%
2013-20140%
2014-201520%
Asociado2010-201121.54%
2011-201218.93%
2012-201310.93%
2015-201633.33%
Contratado doctor2011-201216.8%
2012-20137.59%
2013-201416%
2014-201520%
Otros cuerpos escala2010-201114.15%
2011-201211.99%
2012-201311.19%
Docencia Autorizada2010-20114.82%
2011-20123.15%
2012-20131.93%