Logo UVGrado en PedagogíaFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FINANZAS CORPORATIVAS

  • Asignatura:Ética y responsabilidad social de la empresa
  • Código:44205
Créditos 3
Carácter Obligatoria
Periodo lectivo
Fecha de inicio01/10/2024
Fecha de fin25/11/2024
Examenes
Primera convocatoria primer cuatrimestreSubgrupo PT-X04/06/2025 00:00
Segunda convocatoria primer cuatrimestreSubgrupo PT-X04/06/2025 00:00
Subgrupo
  • Grupo Teoría-Prácticas PT-X
    CastellanoFranja: 01/10/2024-01/10/2024Días: MartesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 03/10/2024-03/10/2024Días: JuevesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 04/10/2024-04/10/2024Días: ViernesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 04/10/2024-04/10/2024Días: ViernesInicio: 18:30Final: 21:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 07/10/2024-07/10/2024Días: LunesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 10/10/2024-10/10/2024Días: JuevesInicio: 18:30Final: 21:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 11/10/2024-11/10/2024Días: ViernesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 14/10/2024-14/10/2024Días: LunesInicio: 18:30Final: 21:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 15/10/2024-15/10/2024Días: MartesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 17/10/2024-17/10/2024Días: JuevesInicio: 18:30Final: 21:30Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDFranja: 25/11/2024-25/11/2024Días: LunesInicio: 15:30Final: 21:00Lugar de realización: AULA S315 AULARI SUDAñadir a tu calendario (ics)
  • Grupo Trabajo en grupo PT-A
  • Grupo Tutorías PT-U
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
ANDREA REY MARTIPT-XDIRECCIÓ D'EMPRESES. JUAN JOSÉ RENAU PAYUDANTE DOCTOR/A
ANDREA REY MARTIPT-ADIRECCIÓ D'EMPRESES. JUAN JOSÉ RENAU PAYUDANTE DOCTOR/A
ANDREA REY MARTIPT-UDIRECCIÓ D'EMPRESES. JUAN JOSÉ RENAU PAYUDANTE DOCTOR/A