
Ya se encuentra disponible un repositorio de información que recoge los testimonios vividos durante la DANA por parte del profesorado de la Facultad y un listado completo y actualizado de los municipios afectados en la provincia de Valencia.
El profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales afectado por la DANA ha compartido sus vivencias a través de artículos publicados en medios de comunicación. En estos textos relatan sus experiencias personales y reflexiones sobre la trágica situación ocurrida el pasado 29 de octubre. Puedes acceder a los artículos haciendo clic aquí.
Asimismo, para consultar el listado de municipios afectados, elaborado de acuerdo con la información oficial publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), puedes descargar el documento correspondiente desde este enlace.