Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Logo del portal

• ARTEC
Proyecto de mejora de la aplicación para dispositivos móviles Somex, dirigida a facilitar y mejorar los intercambios y movilidades de estudiantes y profesores de Educación y Formación Profesional, y de trabajadores del sector de la construcción en Europa
Proyecto europeo con el que se pretende lograr un desarrollo de competencias en eficiencia energética y sistemas de energías renovables para los formadores de la industria de la construcción, con el fin de que transfieran después estas nuevas capacidades a los trabajadores y futuros empleados del sector
El objetivo del presente proyecto es la prevención de accidentes en obra mediante la formación. Para ello se creará un sistema de formación basado en Realidad Aumentada utilizando dispositivos móviles y con archivos multimedia de apoyo.
El objetivo del presente proyecto es la síntesis y visualización de información masiva (Big Data), heterogénea, multi-localizada y multimodal, de forma que permita al usuario final controlar gran parte de proceso.
SIRAE (Sistema de Realidad Aumentada para la Auto-Inspección de Edificios Energéticamente Eficientes) es un proyecto de I+D+i centrado en tecnologías de Realidad Aumentada para su uso en la auto-inspección de edificios energéticamente eficientes.
Procedimientos de Seguridad y Salud para muros de cortina con el uso de tecnología Realidad Aumentada
El objetivo del proyecto RATIO es el desarrollo de una plataforma novedosa de alta precisión y funcionamiento en tiempo real para la realización de medidas topográficas y auscultación geométrica de estructuras, a través del desarrollo e implementación de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada.
Audio Guía AR Casa Batlló es un proyecto en el que intentamos mejorar la experiencia de los visitantes de Casa Batlló utilizando Realidad Aumentada. Con esta guía los visitantes ya no solo reciben explicaciones sino que pueden ver como era el interior de Casa Batlló tal y como lo diseño Gaudí.
El sistema diseñado y fabricado íntegramente desde el IRTIC con componentes "off-the-shell", en colaboración con la Empresa “Motrix: Centro de Simulación", constituye una gran avance al integrar un sistema de plataforma de movimiento.