Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Logo del portal

• ARTEC
Sistema de localización de personal basado en tecnologías interactivas para su aplicación en entornos de obra (LINEO).
Al igual que ocurre en sectores industriales como el de la madera, el juguete o el sector textil, la presentación de producto es básica en el entorno comercial del sector cerámico y un elemento clave en sus estrategias de mercado
Virtual Fire es un sistema de formación en prevención y extinción de incendios con Realidad Aumentada desarrollado para la empresa Virtual Fire S.L.
Este proyecto constó de dos aplicaciones diferentes con objetivos muy definidos. El primero fue un simulador de Ala delta que permitía sobrevolar la provincia de Valencia.
El proyecto ObservAR permite viajar a diferentes puntos de interes de la Comunidad Valenciana utilizando la Realidad Aumentada. Este proyecto se enmarca en la exposición "Comarques valencianes: Diàlegs amb el territori", en colaboración con el Vicerectorado de Cultura de la Universidad de Valencia.
El objetivo del proyecto SICURA-Edificación consiste en facilitar la tarea de replanteo y monitorización del proceso de construcción con el fin de evitar o minimizar errores de ejecución.
Proyecto Singular y Estrategico ENTEPRASE. Investigaciones en Tecnologías de Tratamiento Guiado por Imagen y Simulación para una Práctica Clínica Segura (PSE-300000-2009-5, Subproyecto PSS 300000-2009-26).
El nou paradigma d'interacció conegut com Realitat Augmentada consisteix a presentar informació virtual a l'usuari sobre el món real. D'aquesta manera l'usuari es mou pel món real de forma normal, obtenint informació extra gràcies a dispositius com un HMD.
En este proyecto SupervisAR 2.0, el objetivo es sacar el proceso de creación de escenarios de RA fuera del laboratorio, creando una aplicación que permita a cualquier profesor de FOREM crear fácilmente los contenidos de sus propios cursos.