Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Logo del portal

• ARTEC
Real Madrid World 3D es una aplicación interactiva diseñada especialmente para dispositivos móviles tanto de gama baja como de gama alta. La principal característica es la tecnología usada en su desarrollo, Java en su plataforma J2ME, consiguiendo con ello la ejecución de la aplicación en un amplio abanico de dispositivos.
Simulador de conducción de automóviles formado por dos puestos de conducción que junto con un puesto de instructor, que permiten reproducir toda clase de situaciones peligrosas mientras el conductor se encuentra a los mandos de una reproducción de un coche real.
Desenvolupament d'un Joc Interactiu en 3D per ajudar i proporcionar la informació suficient a futurs emprenedors, per conèixer tot el camí necessari per esdevenir treballadors autònoms.
El proyecto Intelligent Eye es una aplicación para teléfonos móviles que ofrece información contextualizada, es decir información relevante para el usuario dependiendo de su ubicación.
"Observaciones Instantáneas" es una herramienta para el estudio y el control de operaciones que intervienen en un trabajo.
“Cronos” es una herramienta de cronometraje utilizada para realizar estudios de tiempos. El objetivo es simplificar el proceso de medida, eliminando errores y dificultades de cálculo, de forma que no se requiera un esfuerzo a la hora de trabajar.
FOREM Andalucía, ha apostado por introducir las nuevas tecnologías en sus cursos de formación y para ello se ha elegido la Realidad Aumentada como la solución más prometedora.
El proyecto BIOMIMO se desarrolla conjuntamente con el Centro de Investigación IKERLAN. Durante el desarrollo de este proyecto el grupo ARTEC ha investigado como aplicar técnicas de captura de movimiento, interacción multimodal y realidad aumentada al desarrollo de una ortesis de 5 grados de libertad.
Segunda versión del simulador ENSISAM, para el que se desarrollarón 4 puestos de simulación inmersivos. Cada puesto cuenta con proyección estereoscópica, captura de movimientos utilizando una camara infrarroja y un mando inalámbrico.