Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

La acción europea AS4EDI19 concluye este mes

  • 26 mayo de 2021
Image de la noticia

El proyecto europeo «AS4EDI19. European EDI Providers integrating the AS4 eDelivery» concluye este 31 de mayo. Durante 18 meses, los miembros de este consorcio coordinado por la Universitat de València con la dirección técnica de LMT Group han trabajado para operar sus soluciones AS4 en un entorno de producción.

Por lo tanto, con la finalización de la iniciativa, Crediflow AB, Tickstar AB y Qvalia Group AB de Suecia, Net4market S.R.L. de Italia y mySupply ApS de Dinamarca permiten a sus usuarios y clientes acceder al intercambio transfronterizo de documentos electrónicos de acuerdo con las especificaciones técnicas de la Plataforma de Servicios Básicos de la UE y basándose en el perfil eDelivery AS4.

La Comisión Europea cofinancia el proyecto AS4EDI19 a través del programa CEF Telecom gestionado por la Agencia Ejecutiva de Salud y Digital (HaDEA). Desde diciembre de 2019 hasta mayo de 2021, los participantes en la iniciativa han implementado sus servicios de AS2 a AS4.

Página web: http://cef.uv.es/as4edi19/

Página de INEA, ahora HaDEA: https://ec.europa.eu/inea/en/connecting-europe-facility/cef-telecom/2019-eu-ia-0012

Acuerdo número: INEA/CEF/ICT/A2019/1930764

Acción número: 2019-EU-IA-0012

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de IRTIC (UV) y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.