Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

Celebración Kickoff meeting del proyecto CEF eID4Spain

  • 26 marzo de 2019
Image de la noticia

El día 26 de marzo de 2019 tuvo lugar la reunión inicial del proyecto CEF TELECOM eID4Spain - Connecting Regional and Local Administrations to Spanish eIDAS Node - (INEA/CEF/ICT/A2018/1633095), cofinanciado por INEA, Unión Europea dentro del programa CEF (Connecting Europe Facility). La reunión fue en la Universidad de Valencia, coordinadora del proyecto, en la sede del Instituto de Robótica y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, IRTIC, donde trabaja el grupo de investigación LISITT que se encarga de la coordinación del proyecto.

A la reunión asistieron miembros de todas las entidades participantes, la empresa Leading Management Technology S.L., la Universidad Carlos III de Madrid, la Junta de Extremadura, la Diputación de Ciudad Real, la Diputación de Valencia, la empresa Guadaltel, S.A. y el Ayuntamiento Rivas Vaciamadrid.

Durante la mañana se trataron aspectos de la revisión del consorcio y del proyecto: los participantes y el plan de trabajo, del reglamento eIDAS y también temas técnicos y administrativos del proyecto dejando la tarde para temas prácticos sobre cl@ve, deadlines, informes finales y compromisos adquiridos.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de IRTIC (UV) y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.

Imágenes: