Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

LOD-RoadTran18 presenta un artículo en la 11ª conferencia de EATIS

  • 6 junio de 2022
Image de la noticia

Durante estos pasados días 1, 2 y 3 de junio de 2022, ha tenido lugar en IEETA Institute de la Universidade de Aveiro, Portugal, la 11th Euro American Conference on Telematics and Information Systems (EATIS).

En esta edición del congreso, que entre otros temas ha tratado especialmente el transporte inteligente, se ha presentado un trabajo por parte de los miembros del consorcio del proyecto en el que se ha mostrado, con foco en el proyecto LOD-RoadTran18, el uso particular de ontologías basadas en las especificaciones europeas del modelo DATEX II UML con alcance de información de tráfico relacionada con la seguridad vial (SRTI) versión 3. El título del artículo ha sido “LOD-RoadTran18: Supporting the cross-border use of Road Traffic Data with Linked Open Data based on DATEX II” y sus autores: Julian Gutiérrez, J. Javier Samper, Ana Delgado, Jose Rocha, Petr Bureš y Zuzana Purkrábková.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de IRTIC (UV) y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.