Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Ubicación

El IRTIC se encuentra dentro del grupo de edificios que conforman el Parc Cientific de la Universidad de Valencia situados en el campus de Burjassot/Paterna. La dirección del Instituto es:

Instituto de Robótica. Parque Científico, Universitat de València
C/ Catedrático José Beltrán 2, 46980, Paterna (Valencia)
coordenadas GPS Latitud N: 39.513529 Longitud W: 0.425262 

 


Ver mapa más grande 

¿Cómo llegar al IRTIC?

Como llegar en coche:
El acceso al mismo mediante coche se realiza desde Valencia mediante la autovía CV-35, conocida popularmente como "Pista de Ademúz". A continuación en el mapa se muestra como llegar desde la salida 4b BURJASSOT - Feria de muestras Foro Norte, Foro Centro - Centre TVV de la carretera CV-35.  

 


Ver mapa más grande 

 

Como llegar en metro:

La parada de metro más cercana al IRTIC corresponde a la parada TVV de la linea 4 del metro. Una vez en la parada de tranvia TVV el trayecto a pie es el siguiente:  

 


Ver Desde el tranvia en un mapa más grande 

 

Para vuestra comodidad os ofrecemos el enlace a la página oficial de metrovalencia para que pueda obtener la mejor combinación para llegar a la parada desde su origen. 

Como llegar en autobús:

La línea de autobús de la EMT para ir al instituto de Robotica es la 63 Nove facultats - Xativa. La parada más cercana al Instituto de Robotica es la parada Vicent Andrés Estellés - Darrere de les facultats. Una vez en la parada del autobús, el trayecto a pie es el siguiente: 

 


Ver Desde el Bus en un mapa más grande 

 

Para vuestra comodidad os ofrecemos el enlace a la página de la EMT para que podais calcular la ruta de autobuses que mejor se adapta a vuestras necesidades.

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies