Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación Logo del portal

Un estudiante del Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la ETSE-UV recoge un premio por su proyecto de fin de máster

  • 17 junio de 2019
Un estudiante del Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la ETSE-UV recoge un premio por su proyecto de fin de máster

Antonio Alcarria Moraga, estudiante del Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV), recibió el premio COIT-AEIT al Mejor Trabajo Fin de Máster en Fundamentos y Tecnologías Básicas de la Información y las Comunicaciones y sus Aplicaciones, el pasado viernes en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en Madrid. Fue el 24 de mayo cuando el Jurado de la XXXIX edición de los Premios a los Mejores Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster, Tesis Doctorales y Mejores Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación, concedió al estudiante el galardón.

El trabajo, titulado ‘Electromagnetic Interferences and Compatibility Demonstrations EMC Box Design’ y que se realizó dentro del marco de la Cátedra Würth-EMC que tiene la Universitat de València con la empresa alemana Würth Elektronik y que se sitúa en la ETSE-UV, estuvo dirigido por el  profesor, José Torres, por parte de la Universidad, y por el Product Manager, Jorge Victoria, por parte de la empresa. En el reconocimiento ha estado presente la directora de la ETSE-UV, Paula Marzal.

Los Colegios Profesionales son Instituciones de Derecho Público que agrupan los miembros de una profesión para garantizar el mejor ejercicio de la misma y la defensa de los intereses profesionales de sus miembros. El Colegio Oficial de Ingenieros  de Telecomunicación  (COIT) es, por lo tanto, una institución formada por profesionales que trabajan por y para los Ingenieros de Telecomunicación, defendiendo sus derechos y generando oportunidades para el Ingeniero de Telecomunicación.