Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación Logo del portal

XLII convocatoria de los Premios Ingenieros de Telecomunicación

  • 7 abril de 2022
XLII convocatoria de los Premios Ingenieros de Telecomunicación

Llega la XLII convocatoria de los Premios Ingenieros de Telecomunicación, una edición que cuenta con el compromiso de importantes entidades del sector tecnológico y de sectores usuarios que respaldan los 17 premios que se concederán, los cuales son los más representativos de entre los que se conceden a los talentos emergentes en esta disciplina.

La iniciativa se dirige a los profesores del Centro, especialmente a los ingenieros de telecomunicación colegiados, para que estos participen en el proceso de evaluación de las Mejores Tesis Doctorales, Mejores Trabajos Fin de Máster y Mejores Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación. Asimismo, se desea potenciar las figuras del tutor y director colegiados, haciéndolos partícipes del premio al trabajo de sus estudiantes a través del reconocimiento explícito de su participación y la entrega del correspondiente diploma. En el caso de que el tutor o director no estuviera colegiado, existe la posibilidad de que el trabajo vaya avalado por el Departamento o Centro de la Universidad en la que se haya desarrollado.

La convocatoria se iniciará el próximo 1 de abril y la fecha límite para la presentación de los trabajos será el próximo 26 de abril de 2022. El proceso de presentación de los trabajos y su posterior evaluación se realizará a través de la plataforma telemática garanti@COIT.

Bases de la convocatoria: https://www.coit.es/sites/default/files/bases_premios_xlii_convocatoria-edicion_2021_.pdf

Registro: https://premios.coit.es/ (rellenar el apartado “pre-registro” a partir del 4 de abril de 2022).