Indicadores |
Subindicadores |
Curso académico |
Valor |
Tasa de rendimiento Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2013-2014 | 74.59% |
2014-2015 | 78.6% |
2015-2016 | 82.35% |
2016-2017 | 72.31% |
2017-2018 | 28.57% |
2018-2019 | 100% |
Tasa de éxito Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2013-2014 | 97.85% | 2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 99.43% |
2017-2018 | 100% |
2018-2019 | 100% |
Tasa de presentados y presentadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2013-2014 | 76.23% | 2014-2015 | 78.6% |
2015-2016 | 82.35% |
2016-2017 | 72.73% |
2017-2018 | 28.57% |
2018-2019 | 100% |
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X. | - | 2013-2014 | 12.5% | 2014-2015 | 50% |
2015-2016 | 0% |
2016-2017 | 33.33% |
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas (SIIU) Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados en la titulación de los graduados y graduadas en ese curso X que pertenecen a la población óptima definida por SIIU. | - | 2014-2015 | 93.46% | 2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 84.85% |
2017-2018 | 88.89% |
2018-2019 | 69.57% |
Tasa de graduación (SIIU) Para el curso académico X (el teórico de finalización), relación porcentual entre los y las estudiantes de la cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. Restringido a estudiantes de población óptima y a tiempo completo (definiciones SIIU). | - | 2013-2014 | 25% | 2014-2015 | 50% |
2015-2016 | 88.89% |
2016-2017 | 44.44% |
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2013-2014 | 71.7% | 2014-2015 | 78.98% |
2015-2016 | 87.62% |
2016-2017 | 76.14% |
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2013-2014 | 97.44% | 2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 99.34% |
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2013-2014 | 73.58% | 2014-2015 | 78.98% |
2015-2016 | 87.62% |
2016-2017 | 76.65% |