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Máster Universitario en Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web

Desarrollo de la Enseñanza

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Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de rendimiento

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2013-201474.59%
2014-201578.6%
2015-201682.35%
2016-201772.31%
2017-201828.57%
2018-2019100%
Tasa de éxito

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2013-201497.85%
2014-2015100%
2015-2016100%
2016-201799.43%
2017-2018100%
2018-2019100%
Tasa de presentados y presentadas

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2013-201476.23%
2014-201578.6%
2015-201682.35%
2016-201772.73%
2017-201828.57%
2018-2019100%
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso

Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X.
- 2013-201412.5%
2014-201550%
2015-20160%
2016-201733.33%
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas (SIIU)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados en la titulación de los graduados y graduadas en ese curso X que pertenecen a la población óptima definida por SIIU.
- 2014-201593.46%
2015-2016100%
2016-201784.85%
2017-201888.89%
2018-201969.57%
Tasa de graduación (SIIU)

Para el curso académico X (el teórico de finalización), relación porcentual entre los y las estudiantes de la cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. Restringido a estudiantes de población óptima y a tiempo completo (definiciones SIIU).
- 2013-201425%
2014-201550%
2015-201688.89%
2016-201744.44%
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2013-201471.7%
2014-201578.98%
2015-201687.62%
2016-201776.14%
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación.
- 2013-201497.44%
2014-2015100%
2015-2016100%
2016-201799.34%
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título.
- 2013-201473.58%
2014-201578.98%
2015-201687.62%
2016-201776.65%

Organización de la Enseñanza

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Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Forma de acceso a la titulación (por vías de acceso)

Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que acceden a la titulación por las distintas vías de acceso y el número total de estudiantes matriculados en los estudios.
Titulados2013-201457.14%
2014-2015100%
2015-201681.82%
2016-201766.67%
Otros2013-201442.86%
2015-201618.18%
2016-201733.33%
Nota media de acceso por forma de acceso

Para el curso académico X, nota media de acceso correspondiente al número total de estudiantes que se matriculan por primera vez en una titulación.
Titulados2016-20177.02
Otros2016-20177.71
Nota media de acceso del 20% superior por forma de acceso

Para el curso académico X, nota media de acceso correspondiente al 20% de los estudiantes con la nota media más alta que se matriculan por primera vez en una titulación.
Titulados2016-20178.29
Otros2016-20179.53
Indicadores Subindicadores Curso académico Valor
Tasa de PDI funcionario/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI en plaza de funcionario en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2013-201462.5%
2014-201560%
2015-201656.25%
2016-201744.44%
2017-201850%
2018-201960%
Tasa de PDI doctor/a

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI Doctorado en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2013-201475%
2014-201573.33%
2015-201675%
2016-201766.67%
2017-201850%
2018-201960%
Tasa de PDI a tiempo completo

Para el curso académico X, relación porcentual entre el PDI a tiempo completo en el título y el número total de PDI (excluídos los Asociados Asistenciales de C.C.S.S.).
- 2013-201493.75%
2014-201593.33%
2015-201693.75%
2016-201777.78%
2017-201866.67%
2018-201980%
Tasa de PDI por cuerpos docentes (sin AACCSS/Externos/Convenio/Docencia Autorizada)

Para el curso académico X, relación porcentual de cada una de los cuerpos docentes en relación con el profesorado de cuerpos docentes de la UV (sin AACCSS) de la titulación. Este indicador nos aporta información sobre la estructura del personal académico del programa formativo.
Titular de universidad2013-201443.75%
2014-201546.67%
2015-201643.75%
2016-201733.33%
2017-201850%
2018-201960%
Titular d´escuela universitaria doctor2013-20146.25%
Titular d´escuela universitaria no doctor2013-201412.5%
2014-201513.33%
2015-201612.5%
2016-201711.11%
Ayudante doctor2013-20146.25%
2014-20156.67%
Asociado2013-20146.25%
2014-20156.67%
2015-20166.25%
2016-201722.22%
2017-201833.33%
2018-201920%
Contratado doctor2013-201418.75%
2014-201520%
2015-201631.25%
2016-201727.78%
Otros cuerpos escala2013-20146.25%
2014-20156.67%
2015-20166.25%
2016-20175.56%
2017-201816.67%
2018-201920%
Créditos impartidos por cuerpos docentes

Para el curso académico X, relación porcentual de los créditos impartidos por cada uno de los cuerpos docentes en relación con la totalidad de créditos impartidos en la titulación.
Titular de universidad2013-201446.21%
2014-201556.63%
2015-201655.24%
2016-201736.94%
2017-201857.14%
2018-201960%
Titular d´escuela universitaria doctor2013-20147.68%
Titular d´escuela universitaria no doctor2013-201413.83%
2014-201511.49%
2015-201613.33%
2016-201712.61%
Ayudante doctor2013-20146.15%
2014-20154.95%
Asociado2013-20144.1%
2014-20153.3%
2015-20163.17%
2016-201715.62%
2017-201828.57%
2018-201920%
Contratado doctor2013-201415.88%
2014-201516.7%
2015-201621.59%
2016-201728.53%
Otros cuerpos escala2013-20146.15%
2014-20156.93%
2015-20166.67%
2016-20176.31%
2017-201814.29%
2018-201920%