Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Rectorado de la Universitat de València

Mercedes Elizalde Monteagudo (València, 1997) es estudiante del doble grado en Derecho y Criminología en la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

Ha sido miembro de la Junta de Centro de la Facultad de Derecho y del Claustro de la Universitat de València. En esta actividad de representación de estudiantes ha sido miembro de la mesa del ADR y del Consejo Asesor Estudiantil de la Facultad de Derecho.

En su Facultad ha sido muy activa participando en los talleres de formación del SeDi y como mentora de nuevas y nuevos estudiantes en la Facultad, así como en el programa Conèixer la Universitat de València, gestionado por el Servicio de Dinamización e Información de la universidad.

Hasta el momento de su nombramiento era la coordinadora general del grupo de estudiantes Saó – UV, de que anteriormente fue vicecoordinadora general.

Meme Elizalde es activista de movimientos sociales y está muy comprometida en la defensa de los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTBI.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies