Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de informática [SIUV] Logo del portal

Portal TIC de ayuda a la matrícula 2019-20

• Juan Perez Garcia
  • 8 julio de 2019

El Servicio de informática, ha puesto en marcha un Portal de ayuda a la matrícula en la Universitat de València. Incluye preguntas frecuentes (FAQs), problemas comunes, información necesaria, manuales de las aplicaciones, acciones derivadas de los mensajes de las aplicaciones, teléfono de apoyo TIC en periodo de matrícula, etc. Cuando empieces tu matrícula en la Universidad, recuerda que siempre tienes disponible la ayuda con todo lo necesario.

Lista de enlaces: