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Encuestas

Las encuestas son un instrumento clave para conocer la opinión de los diferentes grupos de interés y para obtener datos cuantitativos del grado de satisfacción de los usuario con, por ejemplo, los servicios universitarios.
Desde la Unitat de Qualitat, se da soporte a aquellas unidades que desean utilizar cuestionarios de evaluación en el marco de sus propios sistemas de gestión de la calidad, tanto en el diseño, como en su implementación, gestión, procesamiento y/o elaboración de informes de resultados. El servicio que lo requiera puedes solicitar este soporte mediante un correo electrónico a que a unitat.qualitat@uv.es, indicando la siguiente información:

  •  Nombre y apellidos del solicitante
  •  Nombre del servicio
  •  Título de la encuesta
  •  Objetivo de la encuesta
  •  Colectivos a los que iría dirigida
  •  Tipo de apoyo solicitado (diseño, implementación, gestión, procesamiento...)
  • Periodicidad con que se llevará a cabo
  • Medio de publicación/difusión preferido (papel, web...)
  • ¿La encuesta pertenece al sistema de garantía interno de calidad del servicio?
  • ¿La encuesta da respuesta a un requerimiento del Plan Estratégico?

Las peticiones recibidas se priorizarán en función de su vinculación a procesos más generales de garantía de calidad o desarrollo estratégico.
Así, se atenderán de forma preferencial las peticiones que lleguen de servicios que estén implementando su sistema de gestión de la calidad, con el apoyo de la Unitat de Qualitat, o que hayan obtenido ya el reconocimiento correspondiente.
En segundo lugar se atenderán aquellas peticiones que lleguen desde servicios que necesiten los resultados de la encuesta para dar respuesta a una exigencia concreta del Plan Estratégico.
En tercer lugar se atenderán aquellas peticiones que, sin estar integradas en un sistema amplio de calidad o sin guardar relación con el Plan Estratégico, estén encaminadas a la mejora de la calidad de los servicios.
El resto de peticiones, referidas al uso de cuestionarios con finalidades diferentes, se atenderán siempre y cuando la disponibilidad de recursos de la Unitat de Qualitat así lo permita.