Reaño González, Carlos; Boluda Grau, José Antonio; Pérez Solano, Juan José; Pérez Conde, Carlos (2023). Experimentando con talleres y rincones de educación infantil en la universidad. (Paper). XIV Jornada d'Intercanvi de Experiències d'Innovació Docent E4TSE . SPAIN
Reaño González, Carlos; Boluda Grau, José Antonio; Pérez Solano, Juan José; Pérez Conde, Carlos (2023). Explorando la Utilidad de Técnicas de Educación Infantil en el Ámbito Universitario: Talleres y Rincones, un Caso Práctico. (Communication). IX Jornada d'Innovació Educativa . SPAIN
Benavent García, Xaro; De Ves Cuenca, Esther; Marqués Andrés, Mercedes; Cerverón Lleó, Vicente; Castaño Álvarez, M. Asunción; Sanmartín, Isaías; García Pineda, Miguel; Roger Varea, Sandra; López Ballester, Jesús; Cobos Serrano, Máximo; Pérez Conde, Carlos (2022). Propuestas de actividades para una evaluación continua sostenible en la universidad. (Paper). Virtual USATIC 2022, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC ACTAS del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022 Zaragoza : Universidad de Zaragoza: Servicio de publicaciones, 2022. ISBN: 978-84-18321-43-6 p.154 . Virtual . SPAIN
Benavent García, Xaro; de Ves Cuenca, Esther; Marqués Andrés, Mercedes; Cerverón Lleó, Vicente; Castaño, María Asunción; Sanmartín Santos, Isaias; García Pineda, Miguel; Roger Varea, Sandra; López Ballester, Jesús; Pérez Conde, Carlos (2022). Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitario. (Paper). XXVIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática Actas JENUI ISSN 2531-0607 Vol.7 https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2022 pp.71-78 . La Coruña . SPAIN
Francisco Grimaldo Moreno (Coordinador, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Inmaculada Coma Tatay (Coordinadora, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Xaro Benavent García (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Jose A. Boluda Grau (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Carmen Botella Mascarell (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Jose M. Claver Iborra (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Adriana Dapena Janeiro (Facultade de Informática, Universidade da Coruña); Esther De Ves Cuenca (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Esther Durá Martínez (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Ricardo Ferris Castell (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ;Ariadna Fuertes Seder (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ;Daniel García Costa (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Míriam Gil Pascual (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Emilia López-Iñesta (Facultat de Magisteri, Universitat de València) ; Francisco Martínez Gil (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Ignacio Panach Navarrete (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Fernando Pardo Carpio (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ;Carlos Pérez Conde (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Sandra Roger Varea (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Silvia Rueda Pascual (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) (2021). JENUI 2021: XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. (Participation in organiser committee). Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática . SPAIN
Francisco Grimaldo Moreno (Coordinador, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Inmaculada Coma Tatay (Coordinadora, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Jesús V. Albert Blanco (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Vicente Arnau Llombart (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Xaro Benavent García (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Jose A. Boluda Grau (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Carmen Botella Mascarell (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Óscar Cánovas Reverte (Facultad de Informática, Universidad de Murcia) Vicente Cerverón Lleó (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Jose M. Claver Iborra (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Consuelo Contreras Tabernero (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Esther De Ves Cuenca (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Esther Durá Martínez (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Ricardo Ferris Castell (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Ariadna Fuertes Seder (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Daniel García Costa (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Míriam Gil Pascual (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Juan Gutiérrez Aguado (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Emilia López-Iñesta (Facultat de Magisteri, Universitat de València) Francisco Martínez Gil (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Maite Moreno Buenafé (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Ricardo Olanda Rodríguez (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Ignacio Panach Navarrete (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Fernando Pardo Carpio (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Carlos Pérez Conde (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Sandra Roger Varea (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Silvia Rueda Pascual (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Rafael Sebastián Aguilar (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Jaume Segura García (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) (2020). JENUI 2020: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. (Participation in organiser committee). Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática . SPAIN
Ricardo Ferrís; Ariadna Fuertes; Francisco Grimaldo; Carlos Pérez (2017). Uso de la herramientas 'Socrative' en docencia presencial como elemento de ayuda para fomentar la participación. (Communication). III Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica: Los nuevos retos del aprendizaje en el ámbito universitario . València . SPAIN
Ricardo Ferrís Castell; Ariadna Fuertes Seder; Carlos Pérez Conde; Miguel García-Pineda; Emilia López-Iñesta; Francisco Grimaldo; Maximo Cobos (2017). Las herramientas de respuesta de audiencia usadas como elemento de gamificación. Experiencia en Ingeniería Informática. (Communication). Jornada d'Innovació Docent E4TSE . València . SPAIN
Jose M. Claver Iborra, Carlos Pérez Conde, Juan Gutiérrez Aguado (2016). Towards Full GPU Virtualization in Cloud Infrastructures with rCUDA. (Paper). Jornadas Sarteco, XXVI Jornadas de Paralelismo (JP2016). Dentro del CEDI 2016. V Congreso español de Informática Actas Jornadas SATRECO 2016. Ediciones Universidad de Salamanca . Salamanca . SPAIN
Miguel García; Francisco Grimaldo; Miguel Arevalillo; José Manuel Claver; Francesc Josep Ferri; Ricardo Ferrís; Máximo Cobos; Ariadna Fuertes; Paloma Moreno; Carlos Pérez; David Arnau; Juan Gutiérrez-Soto; Emilia López; Mario Zacarés; María Asunción Castaño; Mercedes Marqués (2015). Visión del alumnado universitario en la utilización de herramientas síncronas para la docencia. (Communication). Jornada d'Innovació Docent E4TSE, Universidad de Valencia . Valencia . SPAIN