Logo del portal
We are: els nostres Alumni
Sara Martínez Gregorio
SARA MARTÍNEZ GREGORIO

Alumni Explorer

Graduada en Psicología

Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Especialidad en Orientación Educativa

Biografía

Alumni Explorer 2019

Soy psicóloga, graduada por la Universitat de València en el curso 2017-2018. Durante el grado disfruté de una Beca de Programa Internacional para estudiar 6 meses en la Pontificia Universidad Católica de Argentina (UCA), en Buenos Aires. Al acabar, en el curso 2018-2019, me especialicé en el ámbito de la Orientación Educativa con el Máster de Profesor de Secundaria en dicha especialidad.

Actualmente, me encuentro realizando el Doctorado en Promoción de la Autonomía y Atención Sociosanitaria a la Dependencia como Personal Investigador en Formación en el Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Facultad de Psicología de la Universitat de València (FPU18/03710). La temática central de mi investigación es el emprendimiento en Educación Secundaria.

Participé por primera vez en el programa Motivem durante mi primer año de carrera (curso 2014-2015), obteniendo el tercer premio. Desde entonces, he continuado presentándome con diversas ideas y grupos de trabajo durante todos los años siguientes. Actualmente, estoy esperando a que se abra la próxima convocatoria.

El pasado año 2018-2019 participé en el programa Explorer. Como mentora, formé parte del programa internacional Technovation Girls con la app HOSLY, alcanzando el oro en la fase regional el pasado curso 2018-2019. Ambas experiencias me han formado en el desarrollo de ideas emprendedoras, formándome en distintas competencias trasversales que puedo aplicar en mi trabajo diario en la universidad.

Formación:

  • Graduada en Psicología
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Especialidad en Orientación Educativa