
Scienceflows participa en un proyecto con el objetivo de plasmar a través de infografías los resultados de algunas de sus investigaciones.
Los nuevos formatos digitales ofrecen a la comunicación de la ciencia nuevas vías para transmitir resultados de investigación a la sociedad en general y a otros públicos especializados de manera clara y eficaz. Por ello, la profesora Carolina Moreno en el marco del máster universitario en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento propuso a los alumnos y alumnas un proyecto cuyo objetivo era plasmar a través de infografías algunas de las investigaciones desarrolladas por ScienceFlows.
Pinche en cada panel para ampliarlo (las imágenes pueden tardar unos momentos en cargarse).

en la prensa digital española

contagio de la Legionellosis
en la CV.

como estrategias publicitarias.

en la campaña de las elecciones
generales de 2015

de la homeopatía en la prensa digital española.

de las elecciones generales de 2015.

como estrategias publicitarias.


en los titulares de prensa.

como estrategias publicitarias.

el caso de RTVE en 2016

el caso de RTVE en 2016