Las actividades acuáticas entusiasman al alumnado de la Universitat de València
- 20 octubre de 2016

El Servei d'Educació Física i Esports abrió el pasado mes la matrícula para las actividades físico-recreativas, una forma de practicar deporte y actividad física que ha llamado la atención del alumnado de la Universitat hasta el punto de tener que colgar el cartel de “plazas agotadas” en determinadas actividades, que en apenas unas horas llenaron todos los grupos disponibles.
Es el caso de las actividades acuáticas como el surf o el windsurf que entusiasmaron al alumnado y cerraron grupos rápidamente, sobre todo durante este mes de octubre. El alumnado tendrá una nueva oportunidad de matricularse en estas exitosas actividades en los grupos de actividad de noviembre y diciembre en los que hay tres grupos con plazas disponibles. Además, en noviembre se abrirá un nuevo grupo de windsurf específico para niveles intermedios.
Además del surf y el windsurf, también triunfan actividades como la vela, la piragua y la percha. En total, más de un centenar de participantes ya disfrutan de estas actividades en el medio natural.
Aunque se hayan completado algunas actividades, el Servei d’Educació Física i Esports abre nuevos grupos de trabajo y el periodo de matrícula continua abierto a través de la aplicación de Automatrícula disponible en la página web del Servei d’Educació Física i Esports (www.uv.es/sef) hasta que se cubran plazas.
Archivada en: Activitats formatives , Esports