Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

UNISOCIETAT MASSAMAGRELL
Conferencia del programa UNISOCIETAT en Massamagrell

La transición a la sostenibilidad: el mayor desafío para la ciudadanía del siglo XXI

 

El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial continúa el ciclo de conferencias de la UNIVERSITAT I SOCIETAT de Massamagrell. Esta conferencia se realizará el 17 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural de la localidad. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de UNISOCIETAT. La conferencia, "La transición a la sostenibilidad: el mayor desafío para la ciudadanía del siglo XXI", será a cargo de la profesora Amparo Vilches Peña, del Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales.

El programa UNIVERSITAT I SOCIETAT surge por la apuesta del Ayuntamiento de Massamagrell, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de l’Horta Nord, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

 

Fecha 17 de noviembre de 2015 de 19:00 a 20:30. Martes.

 
 
Lugar de realización

Centro Cultural de Massamagrell

 
Organiza

Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial en colaboración con el Ayuntamiento de Massamagrell..

http://projeccio.uv.es/home

 
vicerec.participacio.projeccio@uv.es / unitatsuport@uv.es / centrecultural@massamagrell.es

 
Más información