Logo de la Universdad de Valencia Logo Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad Logo del portal

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, presenta la IV edición de la Universidad de Verano de Aras de los Olmos (UVAO), fruto de la estrecha colaboración entre la UV, el Ayuntamiento de Aras de los Olmos, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat, presenta la cinquena edició de la Universitat d'Estiu de Sagunt, fruit de l'estreta col·laboració amb l'Ajuntament de Sagunt, la Diputació de València i Caixa Popular.
El Rincón de Ademuz forma parte de la red de Universidades Estacionales de la Universitat de València, un programa impulsado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad con presencia en 20 localidades valencianas.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, en colaboración con el Ayuntamiento de Ayora, la Diputación de Valencia y Caixa Popular, continúan creando interesantes sinergias en pro de consolidar el proyecto de universidades estacionales, sacando a la luz la segunda edición de la Universidad de Otoño de Ayora (UNAY), centrada de nuevo en la cultura de la miel.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad presenta la 4a edición de la Universidad de Otoño de Llíria, fruto de la estrecha colaboración entre l'Ajuntament de Llíria, la Diputació de València i Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, organiza la décima edición de esta Universidad Estacional, fruto de la colaboración con el Ayuntamiento de Enguera, la Diputació de València y Caixa Popular
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, organiza la segunda edición de esta Universidad Estacional, fruto de la colaboración con el Ayuntamiento de Oliva, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València, junto a la Diputación de València y Caixa Popular, presenta la cuarta edición de la Universidad Estacional de Alaquàs, fruto de la estrecha colaboración entre estas instituciones y el Ayuntamiento de Alaquàs.
Con el título “Smart Cities: tecnología y ciudadanía” la UV, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, presenta la 4ª Universidad Estacional de l'Eliana fruto de la estrecha colaboración entre la UV, el Ayuntamiento de l'Eliana, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, presenta la segunda edición de la Universidad Estacional de Sagunto centrada en el impacto que está teniendo en las mujeres la pandemia generada por la Covid-19.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad presenta la quinta edición de la Universidad de Otoño de Buñol, fruto de la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Buñol, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
Este año presentamos la cuarta edición de la Universidad de Primavera de Xàtiva (UPXA), fruto de la continua colaboración entre la Universitat de València, el Ayuntamiento de Xàtiva, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, presenta la segunda edición de la Universidad de Primavera del Alto Turia (UPAT), fruto de la estrecha colaboración entre la UV, la Mancomunidad del Alto Turia, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, organiza la segunda edición de la Universidad de Primavera de la Canal de Navarrés, resultado de la estrecha colaboración entre la UV, la Mancomunidad de la Canal de Navarrés, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
Cullera forma parte de la red de Universidades Estacionales de la Universitat de València, un programa impulsado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad con presencia en 20 localidades valencianas. Este año presentamos la segunda edición de la Universidad Estacional de Cullera (UEC), fruto de la continua colaboración entre la Universitat de València, el Ayuntamiento de Cullera, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València presenta la sexta edición de la Universidad de Primavera de Alzira (UPA), fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València, el Ayuntamiento de Alzira, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
Con el título “La química en la vinificación. Luces y sombras del vino”, la Universitat de València presenta la segunda edición de la Universidad de Invierno de Requena (UNIRE), fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat, el Ayuntamiento de Requena, la Diputació de València y Caixa Popular.
Con el lema “Longevidad y bienestar en el medio rural. Calidad de vida y futuro”, la Universitat de València (UV) presenta la 2ª edición de la Universidad de Invierno de Cofrentes (UNICO), fruto de la estrecha colaboración entre la UV y la Diputación de Valencia, Caixa Popular y el Ayuntamiento de Cofrentes.
El Rincón de Ademuz forma parte de la red de Universidades Estacionales de la Universitat de València, un programa impulsado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad con presencia en 20 localidades valencianas. Este año presentamos la cuarta edición de la Universidad Estacional del Rincón de Ademuz, fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València, la Mancomunidad del Rincón de Ademuz, la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, el Ayuntamiento de Ayora, la Diputación de Valencia y Caixa Popular, crean una vez más sinergias, esta vez para consolidar el proyecto de universidades estacionales y sacar a la luz la primera edición de la Universidad de Invierno de Ayora, centrada en la cultura de la miel.
Alzira forma parte de la red de Universidades Estacionales de la Universitat de València, un programa impulsado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad con presencia en 20 localidades valencianas. Este año presentamos la quinta edición de la Universidad Estacional de Alzira, fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València, el Ayuntamiento de Alzira, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, presenta la primera edición de la Universidad estacional de Oliva, fruto de la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, presenta la tercera edición de la Universidad estacional de Xàtiva, fruto de la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Xàtiva, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
Este año presentamos la décima edición de la Universidad de Otoño de Ontinyent (UTO), fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València, el Ayuntamiento de Ontinyent, la Diputación de Valencia, Caixa Ontinyent y la Fundación Universitaria Campus Ontinyent.