Logo de la Universdad de Valencia Logo Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad Logo del portal

'Patrimonio Artístico Valenciano' en Algemesí

Imágenes Exposición Patrimonio Artístico Valenciano
Periodo del evento:
  • Del 14 de marzo de 2020 al 31 de marzo de 2020. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00.
  • Del 14 de marzo de 2020 al 31 de marzo de 2020. Miércoles, jueves, viernes y sábado de 17:30 a 19:30.

Lugar de realización: Museo de la Fiesta de Algemesí (Calle Nou del Convent, 71. Algemesí)

Descripción:

Inauguración: 13 de marzo, a las 19.00 horas

A través de los 37 paneles que componen la muestra, se ofrece un recorrido sintético y visual de la evolución de nuestro patrimonio artístico desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Además, el público de esta exposición conocerá el rico abanico de tipologías patrimoniales artísticas que compartimos en nuestro territorio. Así pues, podrá ver aspectos de la arquitectura (tanto civil como militar o religiosa), de la pintura, de la escultura, del paisaje construido, de la cerámica, de las artes decorativas, de la música, de las artes gráficas, de la fotografía o del cine.

Horario Sala:

De miércoles a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 horas

Martes, domingo y festivos de 11.00 a 14.00 horas

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat de la Universitat de València, con la colaboración del Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Geografía e Historia y el apoyo de Caixa Popular..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: