Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Llíria

La agroecología y los grupos de consumo. Reinventando la economía social

UNISOCIETAT Riba-Roja de Túria

Fecha: 9 de mayo de 2019 de 19:00 a 20:30. Jueves.

Lugar de realización: Salón de Actos del Centro Social de Riba-Roja de Túria

Descripción:

Conferencia del programa Universitat i Societat de Riba-Roja de Túria, a cargo de la profesora Teresa Savall Morera.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de Riba-Roja de Túria. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y comarca, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria, Caixa Popular y la Diputación de Valencia..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: