logo izquierdo

Bernardo Gargallo López

adorno de cuadroslogo de la pagina
borde superior columna

Resultados de los Proyectos I+D+I

Algunos resultados relevantes de este proyecto se recogen a continuación:

  1. Gargallo, B., Almerich, G., Garfella, P.R., Fernández, A., García, E. y Rodriguez, C. (2011). Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios. Bordón, 63 (4), 43-64.  enlace

  2. Gargallo, B., Almerich, G., García, E. y Jiménez, M.A. (2011). Actitudes ante el aprendizaje en estudiantes excelentes y en estudiantes medios. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 12 (3), 200-220. enlace

  3. Gargallo, B., Suárez, J., García, E., Pérez, C. y Sahuquillo, P.Mª. (2012): Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios. Revista Española de Pedagogía, 252, 185-200. 

  4. Gargallo, B., Suárez, J., García, E. y Sahuquillo, P. (2012) Autoconcepto en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios. RIE (Revista de Iberoamericana de Educación) , 60 (1). 

  5. Gargallo, Bernardo, Almerich, Gonzalo, Suárez-Rodríguez, Jesús y García-Félix, Eloina (2012) Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera. Relieve, 18 (2), art.1. DOI: 10.7203/relieve.18.2.2001. enlace

  6. Gargallo, B., Almerich, G., Suárez, J.M., García, E. y Garfella, P.R. (2013) Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students. European Journal of Psychology of Education, 28, 1361-1379. DOI 10.1007/s10212-012-0170-1. enlace

  7. Gargallo, B., Almerich, G., Suárez, J., García, E., Pérez, C. y Fernández, A. (2013) Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera. Bordón, 65, 1-22. enlace


© Bernardo Gargallo López, Universidad de Valencia. email: Webmaster Mod: 1 Mayo 2011