Diploma
Certificado

     GESTIÓN ADMINISTRATIVA

 

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CURSO


PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULA

CONTENIDO DOCENTE

PROFESORADO

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MASTER


La gestión administrativa del curso la realiza la fundación Universidad-Empresa (ADEIT), cuyos locales están situados en la plaza del ayuntamiento 19, 1º.

La personas responsables en el ADEIT del Master son Nanda Requena y Juan Carlos Platero, con quienes se puede contactar directamente por teléfono 96351663; Fax 963512818 o correo electrónico Nanda.Requena@ uv.es

Es cometido del ADEIT  la realización de la  gestión administrativa y económica del curso. Así mismo será quien deberá facilitar al alumno los certificados y justificantes que precise en relación con el master.

Para facilitar cualquier trámite de carácter administrativo y actuar de intermediario entre la dirección administrativa del curso  y la dirección científica del mismo los jueves y viernes por la tarde Elena Pardo, estará a disposición de los alumnos y los profesores que lo necesiten. Con Elena también se puede contactar por correo electrónico elena.pardo@uv.es

© Mª Francisca Abad García