Puestos Docentes
Catedrático de Universidad (2003-)
Catedrático de Universidad Interino (2001-2003)
Profesor Titular de Universidad. (1997-2001)
Profesor Ayudante de Facultad de segundo contrato según L.R.U. (1995-1997)
Profesor Ayudante de Facultad de primer contrato según L.R.U.(1993-1995)
Profesor Ayudante de Escuela Universitaria (1990-1993)
Profesor Titular de Escuela Universitaria Interino (1989-1990)
Actividad Docente
Primer Ciclo
Investigación de Mercados
Introducción a la Economía de la Empresa (Administración,
Financiación y Marketing).
Economía de la Empresa (Introducción al Marketing)
Economía de la Empresa III (Comercial)
Marketing Turístico.
Comercialización de productos Turísticos (Investigación de Mercados Turísticos).
Organización y administración de empresas de intermediación turística.
Dirección Comercial I
Dirección Comercial II
Técnicas de Venta y Promoción
Trabajo Final de Carrera (TFC)
Practicum.
Prácticas Integradas
Segundo Ciclo
Publicidad y Promoción de Ventas
Dirección Comercial
Investigación Comercial, curso 2011-2012
Comunicación Comercial, curso 2011-2012
Nuevas Tecnologías en la Comercialización de Productos Turísticos
Nuevas Tecnologías en la Comercialización de Productos Turísticos. Módulo Virtual. Prueba Piloto de adaptación al EEES y Créditos Europeos (ECTS)
Técnicas de Investigación y de Planificación Aplicadas al Turismo
Comportamiento del Consumidor
Practicum
Prácticas Integradas, curso 2011-2012
TFG (TRabajo Final de Grado), curso 2011-2012.
Tercer Ciclo (Doctorado)
Universitat de València: Programa 105 A, Dirección de Empresas
Materia Impartida: Problemática Económica y Social de la Publicidad
Universitat de Girona: Programa de Economía y Empresa
Materia Impartida: Teoría de Marketing
Universitat de València: Programa Interuniversitario en Marketing (con mención de calidad)
Materia Impartida: Profesor de la asignatura Metodología de Investigación.
Materia Impartida: Profesor del módulo
Marketing Científico. Asignatura línea de Investigación
(L.I.) en Publicidad. Curso 2011-2012
Programas Oficiales de Postgrado de la Universitat de Valencia
Programa International Master in Business Administration (IMBA)
Materias impartidas:
Global Marketing Strategies
Integrated Marketing Communications
Master Thesis, curso 2011-2012
Programa Master en Marketing e Investigación de Mercados (MIM)
Materias impartidas:
Dirección de la Comunicación
Planificación de Medios Publicitarios
Mensaje y Medios Publicitarios, curso 2011-2012
Tesis de Master, curso 2011-2012
Programa Master en Dirección y Planificación del
Turismo
Materias impartidas:
Tesis de Master, curso 2011-2012